El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


viernes, 18 de enero de 2008

El hombre de mi vida (este mes): Kaká


¡Qué responsabilidad esto de nombrar a mi hombre del mes!

Si digo que considero que ningún hombre se merece ser hombre del mes, tod@s os vais a echar las manos a la cabeza y vais a decir, ¡pero que le pasa a esta criatura! ¿¡Qué le han hecho los hombres para decir esto!?
Así que, para no llevaros a preguntas que tienen respuestas que quizás algunos no quieren oír, declaro hombre del mes al único que lleva el nombre perfecto. Es una palabra que forma parte de la estupenda frase que sigo proclamando, pese a cambiar de año, NO entra dentro de los propósitos el NO volver a decirlo, así que: “HOMBRES KAKA”.
Es por eso que el brasileiro y jovencito (por algo le llaman Il Bambino d'oro) Ricardo Izecson Dos Santos Leite, más conocido por Kaká, lo considero mi hombre del mes. Solamente por el nombre, sí señor@s! Ni porque me guste el fútbol, ni porque me parezca que está como un queso el niño, ni porque sea famoso, no!! Sólo por su apodo.
Aunque después de informarme un poco más, resulta que la criatura ha sido premiado con el balón de oro 2007. Es joven, con pasta y una monada... Desde luego no he podido elegir mejor.

Seguramente me diríais asalta-cunas, pero si me hiciese caso alguien así, no os digo yo que piense en cambiar mi frase por un “ADORO A LOS HOMBRES”. Normalmente me conformo con un poquito menos guapos, menos ricos, menos interesantes, menos deportistas, menos famosos,..., pero por soñar despierta no cobran, no?
Es una pena, pero a pesar de todo no podemos vivir sin vosotros, y por supuesto sin nuestro hombre del mes, así que, ahí queda el mío.

13 comentarios:

La gata Lola dijo...

Delcar que gran estreno!!!!
Ya que todos los hombres (KaKa) fueran como este Kaká... otro gallo nos cantaría!

Relinda de "lo ojo vuerto" dijo...

Vaaaammos!! Cómo está la criatura!! Pa un favor o los que se deje...
Ole, ole y ole!!
Ya veo Del, que tu grito de guerra HOMBRES KAKA, no está para nada reñido con el buen gusto...
Estupenda elección para iniciar la mañana del VIERNES!! con alegría.

Besis

HombreRevenido dijo...

Buen estreno, sí.
Este Kaká, aparte de ser un buen mozo, de posibles y un futbolista descomunal, también es miembro de la Iglesia Renacer de Cristo, unos evangelistas que no sé qué opinarían de eso que hacéis vosotras por los bares.

Siempre lleva una camiseta debajo de la de su equipo que pone "I BELONG BADIL". Quizás, si le convencéis, puede cambiarlo a "I BELONG BADIL".

Dani dijo...

No os entiendo, mis chicas. Pero si es un lechón. No sé como os puede gustar. Sólo porque sea guapo, famoso, joven, deportista y muchimillonario... Vamos igualico que yo.
Pero he de reconocer, Delcar, que has estado ingeniosa en tu elección. Si es que eres una cachonda tú. Enhorabuena por tu estreno. Esperamos que este sea sólo el primero de una larga lista de artículos.

Peibols dijo...

Sisi, Kaka mola.
Poco (porque le falta ese sacrosanto pelo que Silvi y yo defendemos a ultranza) pero mejor este que Bono, claro que sí!

DelCar dijo...

Buenos días por la mañana a tod@s. Os confieso una cosa, me han ayudado un poquito a elegirlo. He de reconocer que mi bloqueo mental hace, que os vea a los hombres en general como unos "seres odiosos", y eso hace que no vea a ningún hombre bueno, de la índole que sea (padre,hermano,hijo,novio,marido,amante,jefe,amigo...). En realidad iba a hablar del Hombre Invisible o de mi fiel e incondicional Carlitos mon amol (ya sabéis mi negrito de plástico), que mola un montón. Pero me convencieron de que no se iba a entender, así que aquí tenemos a Kaká, un yogurín guapísimo con un apodo genial para un hombre, que no sé si hará renacer a Cristo, pero a mí si que me haría muy pero que muy bien.

HombreRevenido dijo...

Qué burro soy, la camiseta que lleva es "I BELONG TO JESUS".

La gata Lola dijo...

Mola más I belong Badil

Pequeña Silvi dijo...

Patri (antes conocida como Delcar), muy bueno el juego de palabras, veo que te empiezas a despertar los viernes, eso está bien, a ver si esta noche brindamos por Kaká!

El niño no está mal, pero incluso para mí es demasiado yogurín, y como bien dice Pei, poco pelo hay (qué bien sabes mis gustos, ladrón!) Puestos a pillar yogurines, me quedo con mi petit-suisse del Cubitos, que aunque malas (o buenas, según pa que se utilicen) lenguas digan que es un creído, tiene pelo!

Lo de I BELONG BADIL mola!

María dijo...

Del!!!! eres la mejó!
Mira que este Kaká está pa chuparse los dedos! (aunque suene un poco escatológico, jjajaj. .. y más ahora que desde que llegué de Estambul tengo problemas para hacer K... jjjjjjjajajaj)
En fin chiquillas que este chico es un bombón!
Aprovecho para desearos un buen finde lleno de glamour!
Gata si me pones la sección, colgaré allí los cotilleos desde Roma, ya tengo mucha mierda que contar, jajja! muchos cotilleos, ya me conoceis, no puedo pasar sin saber todos los entresijos del mundo mundial!
Muchos baci y enhorabuena Del por tu estreno!
La Mari
P.D: Relinda, os escribí un email pero tu dirección me rebotó...a dónde tengo que escribirte? Más besicos!M.

DelCar dijo...

Qué alegría Mari Glam!!!! Te echamos mucho de menos por ak. Cuéntanos cosetas que ocurran por Roma y así te tendremos un poquitín más cerca. Muchos besos.

La gata Lola dijo...

Mari amore, la categoría la podías haber abierto tú misma, pero ya te la he generado... Ahora sólo tienes que escribir!
Que se te echa de menos amore!!!!

Anónimo dijo...

Delcar, alucinada me dejas con tu elección. No sabía yo que te gustara el futbol.OLE por KAkÁ. Dificil me lo pones porque no sé a quién elegiré para mi homber del mes en marzo, que tenga la categoría para entrar en nuestras vidas y coincidir con mi cumple.....

gata, si alguno de nuestros hombres fueran como este, no estarían en los leones.....no?

relin, está para más de un favor, por favor!!!!

hombre re y dani, ante todo es muy muy bueno en lo suyo, aunque chicas, como todo lo haga igual de bien......

pei, con todos mis respetos, mucho mejor que bono.

mari glam, cuentanos como te ha ido por Estambul, que te echamos de menos.

OLE por I BELONG BADIL!!!!!!!!