El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


miércoles, 23 de enero de 2008

La mujer de mi vida (este mes): La Mala Rodríguez

Caramba, estamos a día 23 y aún no he elegido a la mujer de mi vida para el primer mes del año. La verdad es que tenía pensado para tan decorosa distinción a otra mujer, pero la tendré que dejar para febrero. Después del ataque al genero masculino que hicisteis con la elección de Kaká como hombre del mes, la mujer de mi vida para enero no podía ser otra que la reina del Hip-Hop, La Mala Rodriguez. Porque si hombres = Kaka (que es posible que sea cierto), mujeres = malas (esto sí es cierto al cien por cien).
La verdad, es que estoy tan poco puesto en el mundo del Hip-Hop que ni siquiera sabía como era La Mala Rodriguez. Así que lo primero que hice, una vez tomada la decisión de que iba a ser ella la mujer de vida para el mes de enero, fue buscar fotos suyas en internet. Y me encontré con esta castaña de enormes ojos color miel, que sin ser un bellezón me resultó tremendamente atractiva. El siguiente paso a seguir era conocer algo de su música, aunque estaba seguro de que no me iba a gustar, ya que no aguanto el Hip-Hop. Aunque lo respeto enormemente. No sé como lo hacen para meterse en la cabeza semejantes parrafadas, lo admiro sí señor. Me metí en youtube para ver alguno de sus vídeos y...... coño, me sorprendió gratamente. Contra todo pronóstico me gustó lo que estaba escuchando. No digo que me haya hecho super fan, pero me gustó. No sé si es porque su estilo es diferente al del resto de grupos de Hip-Hop o sólo porque prefiero escuchar a una chica guapa que a un tío con un gorro de lana incrustado hasta las orejas (no ofenderse los raperos, eh?). Sobre todo me encantó esa chulería tan sexy que tiene. Y cuando la vi entonando el nana nai, me conquistó. Además ya iba siendo hora que la chica de mi vida para un mes fuese una española, que no será por falta de calidad. Que somos una tierra de mujeres guapas y nuestras glamurosas son prueba de ello.
Como ya he dicho, la elección de la Mala Rodriguez surgió como contraataque al nombramiento de Kaká como hombre del mes, pero después de haberla "conocido" un poco, pienso que se ha ganado por motivos propios este honor. Y estoy convencido de que la decisión no podría haber sido mejor. O..... ¿será que me gustan las chicas malas?

Aquí os dejo un vídeo de La Mala para los que no la conozcan puedan hacerlo y los que ya sepan de ella disfruten un ratito. Merece la pena.



DANI BADIL

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no te olvides del título del último disco, "Malamarismo", que a veces hay que hacer autenticos juegos malabares para que te aguanten.
Pero eso y que sean malas mola, estimula tu inteligencia y cuando les arrancas una sonrisa, ya es la ostia.

Pequeña Silvi dijo...

Dani, buen artículo, realmente no soy nada fan de la Mala, su vocecilla se me mete entre entre ceja y ceja y si la escucho mucho rato me rallo, pero bueno. Además me han dicho que en directo no es nada del otro mundo...pero bueno, en el plano físico diremos que no tiene malas tetas!

Escaramouche, si tienes que hacer malabares para que una persona te aguante y te haga caso, ésa persona no merece la pena, créelo, te lo digo por experiencia.
Y lo que te mola no es que seamos malas, lo que te mola es el juego!

DelCar dijo...

BRAVO!!! BRAVO!!!! BRAVO!!!!
Me ha encantado tu elección Dani. Muy buen contraataque. Sabía que no me ibas a decepcionar. El video genial.
BESITOS DE "La Mala DelCar"

La gata Lola dijo...

Qué bueno Dani!!!!
Sí que somos malasssssss malísimasssssss, pero reconoce que ahí está la gracia del juego...

Pequeña Silvi dijo...

Dani, ambos dos estamos rejueveneciendo! Lo dicho, que la Mala a mí plin, pero como anécdota no está mal.
¿Y cómo es que ni te acuerdas de la última vez que le arrancaste una sonrisa a una chica? ¿Y yo qué!!!??...Ah, no, calla, que por dentro soy tío y no te sonrío, me escojono directamente!
"Donde haya un par de buenas tetas que se quiten todos los ojos del mundo"...ahora entiendo que los hombres me digan que tengo los ojos bonitos...es que otra cosa no pueden decir!

Patri, lo de La Mala DelCar mola mucho! El finde que viene salimos con el látigo...

Gata, mala tú? cómo era eso del Lucifer mindundi...?

Relinda de "lo ojo vuerto" dijo...

Muy buena elección Dani y muy ingenioso el post, que sepas que me has hecho reir.

Besis

Dani dijo...

Gata, pero malas malas, ¿eh? Y no sé si está ahí la gracia o no pero como es lo que hay, lo que ha habido siempre y lo que habrá toda la vida no queda otra que seguir el juego (en donde siempre ganáis por cierto).
Peque, te voy a explicar una cosa. Un buen par de tetas no tienen por qué ser grandes. Se pueden tener unos pechos preciosos sinendo pequeños, lo importante es que estén bien puestos.
Relinda de verdad que te he hecho reir? Sólo por eso ha merecido la pena el artículo.

Anónimo dijo...

Pequeña Silvi tienes razón, lo que me mola es el juego, me encanta jugar, por algo me dicen que soy un ludópata.
Y por cierto, nunca vayais a ver un concierto de La Mala en directo, yo he estado en dos (y no soy fan del hip-hop) y es realmente "mala".