El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


domingo, 20 de enero de 2008

A veces




A veces, cuando estoy muy concentrada, se me olvida vivir. Todavía no he sido capaz de aprender a dominar esa compulsión que tengo por el perfeccionismo que sé que será mi perdición...

A veces, cuando estoy estresada, miro a mi gata y pienso... Molaría ser la genuina Gata Lola por un día, 24 horas de juegos, carreras, siestas, mimos y peinarse la melena.

A veces, cuando veo el final del túnel, imagino qué voy a hacer con tiempo libre. En qué puedo empezar para seguir llevando mi nivel de strés. Porque sé que sin estrés, yo no soy yo.

A veces, cuando visualizo las cosas en mi mente, me frustra no poder materializarlas tal y como las veo. Es una sensación extraña...

A veces, cuando leo viejos artículos, viejas notas, viejos trabajos, me sorprende lo que sale de mi cabeza y me pregunto qué será lo siguiente.

A veces...

12 comentarios:

Pequeña Silvi dijo...

Grandes reflexiones para una mañana de domingo.

Lo único a objetar es la foto del gato...por dior, qué chungo!!!

La gata Lola dijo...

Ja, ja, ja!
Pero por qué te metes con mi Gata Lola... con lo que ella te aprecia!

Pequeña Silvi dijo...

Uy sí, me aprecia tanto que se me comería entera...

Yo que tú la llevaba una temporada con los leones, que seguro que les daba clases de defensa personal...

La gata Lola dijo...

Mi gata, en solidaridad con la dueña, está fatal de lo suyo.
Así que mejor la mantengo alejada de los leones... por lo que pueda pasar!

María dijo...

Hola chiquill@s:
me ha gustado tu artículo Gata Lola...veo que comienzas a tener ese ritmo frenético que tanto te caracteriza...espero que eso signifique que te encuentras bien...Yo a veces también me imagino cómo sería mi vida de otra manera y `muchas veces pienso en que qué hubiera sido de mi si cada vez que tuve que elegir hubiera elegido lo diferente a lo que decidí...creo que esos ratos de pensar e imaginar me compañarán siempre...
Muchos baci,
Mari Glam

Dani dijo...

Mari, cuando tomes una decisión no mires hacia atrás nunca porque sea cual sea esa decisión, suguro que un tiempo después piensas que no era la correcta. Pero si la tomaste es porque en ese momento tú pensaste que era lo mejor que podías hacer así que no hay por qué volver la vista atrás.

Anónimo dijo...

A veces es mejor no pensar y dejarlo todo al instinto, pero solo a veces. Además, vosotros las felinas andais sobrados de instinto
Yo lo hago cuando dibujo, en la mente está muy claro, pero cuando cojo el lápiz todo cambia, asi que siempre acabo haciendo dibujo abstracto, que mola y nadie entiende.

María dijo...

Tienes razón Dani... no sé yo pienso que ahora que estoy en Italia dejando atrás tantas cosas si he ehcho bien/mal y si en momentos cruciales de mi vida me hubiera decantado por otra cosa... muchas veces pienso en que qué hubiera sido de mi si en lugar de hacer filología hubiera hecho derecho, ya ves tú(me inscribí en las dos pero terminé haciendo la primera y con ella tantas cosas después...)
Besitos de bueas noches
Mari Glam

La gata Lola dijo...

Mari amor, irremediablemente somos lo que elegimos y, con suerte, podemos elegir lo que somos... Pero siempre, siempre, lo importante es poder elegir y tener suerte para recorrer el camino elegido.

Dani, la vida está llena de decisiones y, aunque no siempre acertamos, es bueno de vez en cuando echar la vista atrás y ver lo recorrido, brindar por los aciertos y aprender de los errores... o era al revés?

Escaramouche a veces...
El instinto siempre me lleva a sitios oscuros y complejos. Por eso esta temporada he decidido dejármelo en casa.

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

AInss, me ha encantado!!! Së de lo que habla... ¿Sabe?, creo que es usted muy especial. Sus letras delatan su esencia.
Qué lindas gatitas, Lola y usted. Besos para las dos.

Dani dijo...

Gatita, no me refería a que no se mirase atrás para celebrar los aciertos y aprender de los errores, como bien dices tú. Yo me refería a que no puedes pasarte la vida pensando en decisiones pasadas, hay que tirar palante y sólo el tiempo nos dirá si hemos acertado o no. Y si no lo hemos hecho no hay que lamentarse porque nadie puede saber lo que nos deparará el futuro y tomamos esa decisión pensando que era la mejor. Lo que hay que hacer es tomar otra decisión para arreglarlo, y si sale mal, otra y otra y otra y otra....
Mari, tranqui hija, seguro que has hecho bien yéndote a Italia. Los comienzos siempre son duros. Aguanta. En cuanto conozcas a gente, que será pronto - con lo maja que tú eres - todo será más fácil.
Y no fastidies, derecho es un rollo. Declinarte por filología seguro que fue la decisión correcta.

La gata Lola dijo...

Madame me encanta que le encante!
Mi mayor especialidad es saber rodearme de gente especial. Gracias por su cumplido!
Lolita, que es una super fan de su blog, le manda besos gatunos y yo me uno a su envío!

Dani la vida es un elige tu propia aventura y por eso es tan divertida!