El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


miércoles, 31 de octubre de 2007

Ya es oficial. ¡Me ponen los feos!


Ya es oficial. ¡Me ponen los feos!

Pues sí, ayer al medio día, antes de ponerme a hacer algo productivo, vi un trozo de un capítulo de Friends en el que salía como estrella invitada Jeff Goldblum y me acordé que es un tío que me daba morbo. Eso unido a que el otro día vi Tierra y que Nancho Novo y Carmelo Gómez me ponían, me hizo plantearme la situación.

¿Será que me ponen los feos, o simplemente es que ya llevo demasiado tiempo de sequía?

Es más, una vez planteado el dilema, me puse a pensar en feos del cine a ver qué pasaba. Gérard Depardieu tenía su aquel antes de comerse a su malvado hermano gemelo, Jean Renó también tenía un je ne se qua en Ríos de color púrpura, Ben Stiller que también tiene un puntito, ... y empecé a asustarme!

Pero luego recordé a Willem Dafoe, a Gabino Diego, a Steve Buscemi en Fargo, a Rob Schneider en Gigoló (ughhhhhh), Jim Carrey (en todas partes) y a tantos otros feos de la historia cinematográfica y me di cuenta de que no. Que los feos, así en general, no me ponen nada. Lo que pasa es que hay feos y feos que tienen su punto... Y es que en el cine no es oro todo lo que reluce, ni mierda todo lo que huele mal y son capaces de presentarte en pantalla al tío más difícil de digerir y que parezca atractivo... El milagro del cine creo que lo llaman y a veces sí, hacen milagros.
Y qué queréis que os diga, visto así, yo me quedé mucho más tranquila. Que ya me veía yo paseando por el Coso del brazo de mi Frank - Enstein!
Y es que, feos sí... pero con puntito!

6 comentarios:

María dijo...

Gata lola, gata lola!!! que te gustan los gatitos feos pero con su puntillo eso sí!!! vamos que sabes más que los "ratones coloraos"...A mí, tu artículo también me ha dado qué pensar y echando la vista atrás y afirmando mi carácter melancólico, me he dado cuenta de que a mí...¡¡también me gustan los feos!! y es que creo que nunca he tenido un hombre guapetón de esos al lao. He concluido de que (jaja) sí mis querid@s glamuros@s... me fijo en el interior y para mí ese "allour" es algo más que un físico; es una personalidad, una actitus...y un gran XXX corazón (¿¡en qué estabáis pensando?!)
Muchos besitos a todos

Pequeña Silvi dijo...

Te has olvidado de Jason Lee (mi querido Earl, cómo me pone!) y en versión cantantes a Andrés Calamaro...
Buff, ya me estáis poniendo nerviosita otra vez!

Y es que más vale un feote con morbo y sentido del humor que un guapo soso, que vale, que hace bonito, pero a la hora de la verdad lo único que hace es estorbar (y yo lo sé porque he tenido a muchos de ésos, je, je, más quisiera!)

Besos castos

La gata Lola dijo...

Mari Glamú, si es que tienes razón. El glamú está en el corazón! (y también en otras partes...)
Que vivan los hombres con un gran... interior!

Pequeña Silvi me he dejado a nuestro Earl! Lo del artículo Me ponen los feos, versión cantada te lo dejo a ti que estás más puesta en el tema. Y no te dejes a Coque Maya, Bono, Calamaro, Juanes (que está muy guapetón), etc. Pero John Lennon ni hablar!

Anónimo dijo...

Así que os ponen los feos. No sabéis cuanto me alegra eso. Aunque eso sí, con su puntillo, decís. Y ahí es donde me pierdo. ¿Por favor, podríais explicarme qué es eso del puntillo? Os referís a una gran simpatía, una gran cuenta corriente, una gran entrepierna...
Sea lo que sea a lo que os referís, yo carezco de ello. No soy simpático, más bien un poco borde. No tengo una gran cuenta corriente, más bien una gran lista de deudas. Y no tengo una gran entrepierna, más bien normalita.
Así que lo único que tengo es fealdad. Pero bueno, algo es algo. Ahora sólo me falta saber que es eso de puntillo y conseguirlo. Y así poder llegar a ser, alguna vez, el hombre de vuestras vidas por un mes.

La gata Lola dijo...

Daniiiiiiiiii así no hay quien te venda!!!!
El puntito es el saber hacer, el morbo, el misterio, una buena conversación, una buena...
En fin, si no has encontrado aún tu puntillo, tú tranquilo. Para eso están nuestras clases de Romanticismo práctico para O.R.N.I.S. (y no O.R.N.I.S.) de los viernes. Pero aviso, pasamos lista y el faltar una clase baja por lo menos, por lo menos, 1 puntillo! Así que atento a los siguientes capítulos!!

Pequeña Silvi dijo...

GATA LOLA! PERO COMO ME PUEDES INCLUIR EN EL GRUPO DE LOS FEOTES A BONO?!!
Muy mal! eso lo haces por picarme, que sé que te encanta verme con la vena hinchá estilo Patiño!
Pero sí, cuando por fin pueda, haré un post sobre los guapos, la música y los feotes con morbo que canturrean.
Besos castos