El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


viernes, 26 de octubre de 2007

Clases de romanticismo práctico para O.R.N.I.S.: ¿Por qué ya no ligas como antes?

Cerebro de O.R.N.I.

Y bien querid@s glamuros@s. Una vez definido ¿qué es un O.R.N.I.? Ya podemos meternos de lleno en las Clases de romanticismo práctico para O.R.N.I.S.

Y es que el O.R.N.I. es buena gente, pero no tiene ni puta idea de cómo conquistar a una mujer. Porque analicemos la situación. Hasta los 20 (aprox) todo va bien, todo es fácil, se liga a diestro y siniestro sin necesidad de currárselo mucho... cuestión hormonal supongo.
Pero ay amigo! Cuando pasamos la frontera de la adolescencia y el pavo... todo se complica! Las mujeres nos volvemos más sabias y, por consecuencia natural, también más exigentes. Y no confundamos los términos. No es cuestión de belleza física (que también), sino de que buscamos hombres que nos conquisten, que nos sepan tratar y, lo más importante, con los que podamos conversar, que tengan inquietudes culturales y sociales aparte del fútbol, el fútbol, el fútbol y el fútbol (lease cualquier otro deporte que le guste a tu futuro ex chico)

Y es que, que los hombres son mono-neuronales (mucho de mono y poco de neuronales) no lo digo yo, lo demuestran ellos! Pero es que, además, hay neuronas y neuronas y la del O.R.N.I. autóctono está asilvestrada, sin educar... así les va! Y así nos va a nosotras!

8 comentarios:

Peibols dijo...

De todas formas yo creo que los O.R.N.I.S. pierden su habilidad en cuanto son quintos de su pueblo.

Que es como de niña a mujer, Cháveli pero en O.R.N.I.

Claro.

La gata Lola dijo...

Bienvenido a este lado del glamour Pei!
Yo empiezo a dudar de que hayan tenido alguna vez alguna habilidad en esto de la seducción. Al final siempre somos nosotras las que nos lo curramos...
La imagen de Cháveli cejijunta y O.R.N.I.-tuneada me ha dejado sin palabras. Se parecería un poco a un cruce entre Frida Kalo y un teletubbie, no?

Peibols dijo...

Frida Kalo it's so yesterday!!!
Ahora se llevan las cejotas de Salma o la única ceja de Julieta Venegas, tía.
Muy Ikea.

CORDERÁ!

Pequeña Silvi dijo...

Diosss! Qué mañana he tenido, me se sale el humo la sesera!!

Y estoy taaaan agotada que no me queda neurona pa resumir todo lo que quiero decir, pero lo intentaré...

ESTOY HASTA LOS COJONES DEL FÚTBOL, DE LOS O.R.N.I.S. Y DEMÁS FALOS CON PATAS QUE NO EVOLUCIONAN Y DE LOS PITUFOS!!

ya perdonaréis, que es que me toca la pastilla ahora...

a pasar buen finde,me voy a Fluviland a ver a la family! Y a estrenar mi súper colchón nuevo!!

La gata Lola dijo...

Pei esta noche salgo a tomar algo y me voy a pintar una única megaceja para estar a tono con los O.R.N.I.S. del lugar.
Por cierto, ati te dirán Corderé, no?

Pequeña Silvi me ha encantado la imagen que te has puesto. Oye, ya existe la evolución del falo con patas, se llama VIBRADOR y ahora los venden hasta por internete.

HombreRevenido dijo...

El fútbol es un tema bastante importante. Yo mismo voy ahora a jugarlo (a mi edad...).
Pero el sexo es más importante. Y conversar no debe de estar mal tampoco.

Vaya sorpresa este blog. Lo que voy a aprender leyéndoos.

La gata Lola dijo...

Hombre, Re!!!! Me alegro de que nos visites. Que juegues al fútbol (a cualquier edad) mola, porque así las lagartonas como nosotras os podemos ir a ver pa'decriticá a gusto (aunque no es el caso, tranquilo)
Estoy contigo, el sexo y la conversación son cosas muy divertidas, pero últimamente andamos escasas de ambas (estos O.R.N.I.S.!) De ahí que impartamos nuestro curso en la red. Aprender no se si aprenderás mucho, pero desde luego espero que al menos te hagamos reir un poco...
En cualquier caso, bienvenido a nuestro universo paralelo

María dijo...

jajajaaj!