El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


miércoles, 24 de octubre de 2007

¡Y por fin buenas noticias!


Glamouros@s del mundo! ¡¡¡Estoy que no quepo en mi de gozo!!!

Será que mi suerte está empezando a cambiar? Será que se han conjugado 1.000 millones (o trillones) de estrellas? Será que ya tocaba?...

Que sea lo que sea! El caso es que por fin han empezado las obras de mi casa!!!!!!!!! Y claro, aunque aún no se si creérmelo del todo, estoy que no quepo en mi de alegría y alborozo!


Por cierto, para los que no lo hayáis visto (¿aún queda alguien al que no se lo haya enseñado?), a que mi lavabo es preciosísisisisisimo? Es como el de la foto pero con el espejo en blanco. Qué ganicas tengo de verlo puesto!

7 comentarios:

Pequeña Silvi dijo...

ENHORABUENA GATITA!!!
Ahora nos irás dejando las pequeñas huellecitas blancas de tus almohadillas por todos los lados...

Anónimo dijo...

Muy mono gata Lola. Pero tengo que decirte que aunque el lavabo es realmente precioso es poco practico. La pila es demasiado pequeña y cuando te lavas las manos o la cara para quitarte las legañas (que las glamourosas también tenéis, aunque las lleváis con mucha clase) salpica y se moja todo.
Seguro que ahora estarás pensando- "será cabrón, yo enseñandole mi lavabo nuevo para que me diga eso"- pero corazón, yo a ti no te puedo mentir.
Y te digo lo de que salpica porque yo también tengo un labavo con la pila pequeña y lo estoy sufriendo en mis propias carnes, y además no es tan bonito como el tuyo.
En cuanto a las obras, no es lo importante cuando empiezan, sino cuando acaban. Porque yo no tengo nada contra el gremio de la albañilería. Pero lo que hacen es ir un día, te destrozan parte de la casa y como los cabrones están haciendo cuarenta obras a la vez ya no aparecen por allí hasta dentro de tres o cuatro meses. Te recomiendo que tengas paciencia, la vas a necesitar. Los próximos meses van a ser duros.

Dani.

La gata Lola dijo...

Pequeña Silvi, qué emoción! Tengo obreros nuevos en mi piso...todos ellos de pelo en pecho!

Querido Dani, mi lavabo, además de divino, es talla XXL. Aunque la foto engaña es un señor lavabo y tiene una lámpara!!!! Pero ten cuidado, te puedes meter conmigo todo lo que quieras, pero mi lavabo es sagrado!!!! Ja,ja,ja!
En cuanto a la paciencia...después de tener las obras paradas más de un año (gracias a mis queridísisisisimas vecinas) estoy curada de espantos. Te lo aseguro.

Pequeña Silvi dijo...

obreros de pelo en pecho??!!!!!
DIOSSSSSSS!!!!
hasta qué hora están?
quiero un pase privado....
quieres que les atienda yo, que les seque el sudor, que les ofrezca cervecitas, etc, ....
ya me has puesto nerviosita perdía...

María dijo...

querida, me alegro por lo de tus obras ¡por fin!
...cada vez que veo ese lavabo tan divino me corroe la envidia! pero la buena!!!
Te deseo muchas cosas buenas

María dijo...

te quedará un casa preciosa!
auguri bella!

Anónimo dijo...

Gata Lola, perdona, no quería ofender a tu lavabo. Sólo era un aviso porque en la foto, el pobre, no sale muy favorecido y parece pequeñito. Y como yo tengo un lavabo con poza minúscula y se lo que pasa, salpicaduras, no te caben las manos debajo del grifo, ect. Mi intención era informarte de lo que ibas a sufrir al descubrir la incomodidad de tan diminuto lavabo. Pero si como dices es talla XXL, olvidate de todo lo anterior y disfruta de él. Y tengo que recomocer que es el Paul Newman de los lavabos. Enhorabuena.