El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


miércoles, 31 de octubre de 2007

¿Alguien conoce un matón a buen precio?


No os lo vais a creer! La P.U.E.R.C.A (que queda más macarra) de mi vecina ha vuelto a denunciarme al ayuntamiento!!!!!!!!!

Menos mal que ya la conocen... Pero es que en una semana de obras llevo 2 visitas de la policía y 1 del ayuntamiento! Gracias a dios que tengo TODO en regla y que nos han dicho que continuemos la obra sin hacerle caso, pero es que me vuelven a parar la obra y me la cargo.

¡Esto no hay quien lo aguante!
Lo dicho, ¿alguien conoce un matón a buen precio?

6 comentarios:

María dijo...

Ay gata Lola! lo de tu vecina se está pasando de castaño obscuro! me dan ganas de ...vamos! pero, ¿qué le ocurre?, son envidias, celos, ganas de XXX la marrana o ¿qué?
Pues eso, a no hacerle ni caso y a pasar de ella, tú, como Agustina de Aragón, con fuerzas y hacia adelante pese a las dificultades!
Ah! en privado te paso a mi matón particular, trabaja muy bien, es muy limpio, discreto y no deja huellas.
Con mucho amor,
Mari

AUSI GLAMUROSA dijo...

Desde luego.............ahora habrá que hacer un examen psicológico y de personalidad a los vecinos de la casa que quieras/puedas comprar porque sino mírate..........ANIMO!!! 8Y A POR ELLA!!. Yo conozco uno, matón matón no mucho pero miedo le puede dar un rato,
con glamour

Anónimo dijo...

Querida Gata, hay que ver como eres. Tienes que relajarte. Comprende que cada uno es como es y las vecinas del cuarto, aunque sean unas bordes, también son criaturas de dios y tienen derecho a la vida. Eso sí, con las piernas rotas. Así que dile muy amablemente que deje de dar mal si no quiere pasarse el resto de su vida, y espero que sean muchos años, postrada en una cama con la tibia y el peroné hechos astillitas de éste tamaño (ahora tengo los dedos índice y pulgar muy juntitos.
COLABORA CON MI ONG "NI UN BORDE SIN LAS PIERNAS ROTAS"

La gata Lola dijo...

Ja, ja, ja!

Mari Glamur lo de mi vecindario no tiene nombre... Pero no preocuparse! He decidido que de esta experiencia voy a sacar el guión para una peli. Seguro que me forro en taquilla.

Ausi Glamurosa que sepas que mis vecinas no aprobaron ni el exámen para el DNI, así que el test psicológico ya ni hablamos!
Lo del matón que asusta lo hablamos este finde

Dani, me encanta tu ONG...dónde hay que apuntarse? Lamento decirte que mi vecindario está lleno de desgraciadas hijas de su madre, y esta vez la que me toca la moral es la del 1º
Sólo espero que esto no sea contagioso...

Pequeña Silvi dijo...

Mi hermano le puede dar un susto....llamo al tato Jorgito?

Y si no, un finde destroyer de juerga conmigo y la mato a resacas!!!

Elige...

Anónimo dijo...

Dios, está visto que en tu edificio va a haber que fumigar porque hay plaga. Lo malo es que los bordes se reproducen muy rápido y por mucho veneno que eches siempre queda alguno con vida dispuesto a joder la existencia al personal.
En cuanto a la ONG no hace falta apuntarse en ningún sitio. En cuanto una persona sufre el acoso de un borde pasa automáticamente a ser miembro de la organización. Lo triste es que somos muchos millones los que formamos parte de ella. Eso quiere decir que el mundo está lleno de bordes y eso es una pena.
Lo del nombre de la ONG "NI UN BORDE SIN LAS PIERNAS ROTAS" es más en sentido figurado que real, porque si se te ocurre romperle las piernas a un borde, en vez de ponerte una medalla por realizar un buen acto social, van y te meten el la cárcel. ¿Pero en qué mundo vivimos? En uno dirigido por bordes, claro. A joderse toca.