El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


jueves, 25 de octubre de 2007

¡O.R.N.I. lo serás TÚ!


Sí, querid@s glamuros@s del mundo. Aquí estamos de nuevo con un nuevo artículo para la sección de Clases de romanticismo práctico para O.R.N.I.S.

Y los que no nos conozcan se preguntarán: ¿qué es un O.R.N.I? Pues muy fácil. Es un término acuñado por nuestras queridas, queridísimas, Sobris y viene a significar más o menos Objeto Rural No Identificado, o bien Osceno Rural No Identificado. Las hay que lo escriben como H.O.R.N.I, cuya traducción libre sería H.O.mbre Rural No Identificado... Sea como sea, son todos esos seres que pueblan los bares los viernes y sábados y vísperas de fiestas de guardar. Sí, sí esos que te hablan del Jon Dere como si fuera su hermano. Los que tienen tierras y trautor. Los que exclaman ¡qué cordera! cuando pasas al lado para ir al baño.

Pero por otro lado, también son los únicos hombres que te dirigen la palabra en el bar. Los únicos que siguen usando lo del piropo. Los que se atreven a entrablar conversaciones. Los que más te hacen reir. En fin, nuestros primos, hermanos, los de tu pueblo y demás familia.
Y es que, ser O.R.N.I. en Huesqueta es como ser oscense. Uno nace, no se hace... y así nos va!

¿Y qué es un O.R.N.I.?

Y tú me lo preguntas? O.R.N.I. lo serás TÚ!

3 comentarios:

Pequeña Silvi dijo...

Y son los únicos que te invitan a cubatazos!!!
Yo me río mucho C.O.N. ellos, que aunque no lo paizca soy más de pueblo que las M.A.R.G.A.R.I.T.A.S., que también tengo trator y tierras!

Besos

La gata Lola dijo...

Si es que al final vas a resultar un partidazo!
Que viva el agro-glamú!!!!!

Anónimo dijo...

Hermosas, yo no se si soy O.R.N.I o no. Si para ser O.R.N.I es obligatorio tener tierras, está claro que no. Porque yo el único lugar donde tengo tierras es entre los dedicos de los pies.
Habéis comentado que no entendéis a los hombres porque sólo hablamos de fútbol, o cualquier otro deporte. Un consejo, no intentéis entendernos, es imposible. Os ahorrarésis muchísimos dolores de cabeza y se os endulzará el carácter. Los hombres tampoco os entendemos a vosotras, pero no nos afecta. Simplemente os dejamos ser como sois sin intentar cambiaros. Por eso somos más felices. La razón de nuestra falta de entendimiento es científica y muy simple.
Existen dos cromosomas, X e Y. Las mujeres tenéis dos cromosomas X (menos la pequeña Silvi que tiene dos cromosomas X y uno Y) y los hombres tenemos un cromosoma X y un cromosoma Y (aunque vosotras creáis que tenemos tres cromosomas X. Técnicamente la mitad de nuestro ser es distinto. ¿Cómo entendernos los unos a los otros así? Es imposible. Nos viene justo para ser de la misma especie, e incluso a veces tengo mis dudas de que lo seamos.