El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


lunes, 22 de octubre de 2007

Badil el Glamuroso

REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición




badil.
(Del lat. batillum).
1. m. Paleta de hierro o de otro metal, para mover y recoger la lumbre en las chimeneas y braseros.

glamour.
1. m. Encanto sensual que fascina.

Pero un Badil es algo más que un recogedor. Badil es una palabra sonora, que mola por cómo suena y porque me recuerda al pueblo, a mi infancia... (es decir, a ayer o antes de ayer) Badil también es un símbolo de nuestro frikismo, de las cenas divertidas, de las risas todas juntas... En fin, de lo payasas que podemos llegar a ser. Y por eso, nuestro blog no podía tener otro nombre.... Badil, eso sí Glamuroso como las mammas! Porque frikis mogollón, pero ante todo mis chicas son glamurosas a más no poder. Y claro, el niño no nos podía salir de otra manera...
Y aquí estamos. Muy modernas nosotras, con nuestro nuevo blog. Y es que, hemos descubierto que esta es una manera estupenda de comunicarnos, expresarnos y mantenernos en contacto con el mundo mundial. Que los mails están muy bien, pero esto mola mucho más!
Así que, al menos oficiosamente, queda inaugurado el blog de Badil Be Glamourous!!!!!! Por supuesto, esto no es más que el principio y hay que ir construyéndolo poquito a poco...
En cuanto a ti, lector inesperado (y probablemente despistado) espero que, aunque hayas llegado aquí buscando una escoba, te quedes un ratito a tomar el té con nosotras. Estás en tu casa.
Un besazo para tod@s y que viva el Glamour!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eh, que pasada de modernas os estais volviendo. Se nota que sois chicas con clase os queda bien eso Glamour pero no os olvidais de vuestras raices rurales con lo que también os viene muy bien eso de badil. Así que el nombre que habeis elegido para vuestro blog os va que ni pintado. Espero que sigáis contándonos vuestras desventuras nocturnas. Que no se os puede dejar solas, que cada vez que os dejamos a la pequeña Silvi nos la devolveis hecha un adefesio. Eso sí con una sonrisa de oreja a oreja, que no es poco. A ver cuando me invitais a una de esas juergas que os llevais. Y a ver cuando os dejais caer por ZGZ todas, que no mordemos. Aunque yo sí que lo intento pero no hinco el diente en na.
Besicos pa todas.
Dani

La gata Lola dijo...

Dani, has inaugurado nuestra sección de comentarios!!!!! Así que has ganado una noche loca en Huesconsin. A ver si te trae un día la Pequeña Silvi y te presentamos al resto del equipo y, de paso, te buscamos margaritas autóctonas, que aquí tienes muchas para elegir!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todas nosotras por este recieninagurado glamourussss blog!!!!!!!!!!!!