El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


domingo, 4 de mayo de 2008

Una de libreta

Hoy estoy seca de ideas y demasiado vaga para estrujarme el cerebro pensando en qué escribíos. Afortunadamente, gata prevenida vale por dos (y si me apuras por más) y una, que sabe mucho, de vez en cuando saco la libreta del bolso y os la paso para que escribáis por (y para) mi... Gran descubrimiento este de la libreta!

Así que ahí van vuestros comentarios del miércoles 30... He de decir, que a alguno de ellos no le pongo cara... todavía. Que hay alguno demasiado personal que he omitido (y/o modificado) Y que hay alguno que no he sido capaz de descifrar, así que queda entre el escritor espontáneo, mi libreta y yo.
Muchas gracias a todos por escribir!



Asombro!!!
Es lo que me produce vuestra naturalidad. Lo echaba de menos. Espero conocer a gente como vosotras más a menudo
Felicidades!


The night is different every where you are, and every where you think.
Be your self.


Unas veces no me lo pides y otras me lo pides la última, pero no te lo tendré en cuenta por ser hoy nuestra noche.
Sólo una cosa te digo, no se va a entender lo que escribo porque a estas horas no se ve ni un pijo.
Un beso de tu...


Estoy apoyada en el 320. ¡Cómo molaaaaa!
Porque sigas siendo así, la mejor.
Besos mil.


Un besazo para la cumpleañera más cañera de una colega (desconocida he de decir) de Tauste.


Gatita, eres genial. No cambies nunca. Necesitamos tu vitalidad.
Felicidades guapa!


Cómo te sientes ahora?
Muy simpáticas tus amigas.


Aunque no me lo has pedido aquí estoy... te lo recordaré toda la vida.
Besotes guapa!


Ramón te ha escrito algo a las cuatro.
Pero va borracho.
Y su flequillo no mola.
Pero tiene una sonrisa ENCANTADORA!!!


Yo hoy no voy de rojo que te cojo, pero oye, aquí estoy cambiándome la cocina.


Yo te invoco Satán, señor de todas las cosas para que el mal se haga. La tierra es el cielo, por el amor de dios...
¿Dónde está el alcalde?


Muchas felicidades en tu 18 cumpleaños. Que cumplas muchos más y te conserves tan bien como ahora.
Un beso.


Que cumplas muchas veces más 26 años,
que a mi aún me quedan 4!!!
Bueno, que en estos 26 seas muy feliz y aquí que te veamos!!


Me llevas como puta por rastrojo.
Que lo sepas!


Felicidades reina!
Que cumplas muchos más y que lo celebres a lo grande!
Viva la madre que te parió!
Un besazo guapa!

10 comentarios:

Pequeña Silvi dijo...

Si es que las mejores letras salen del alcohol... y si no que se lo digan a Sabina!!

Dina dijo...

Doy fé de lo de Ramón (por si no te acuerdas, jejeje)

He de reconocer que me has sorprendido... ¡has conseguido descifrar mi letra!... o ¿será que el alcohol hace que sea más legible?

Peibols dijo...

¿Y mi polla?
¿Dónde está mi polla?

Dani dijo...

La sabiduría del alcohol es infinita, pero una cosa tengo que decir. ¿Muy simpáticas tus amigas? ¿Pero a quien se le ocurre escribir eso, por favor? ¿Cómo que muy simpáticas? ¡MUY GUAPAS! Cuando presentas a tu novia a tus colegas y te dicen que es muy simpática, es que es un callo malayo la pobre. Hombrepordios, nunca se dice a alguien que es muy simpático.

la maru dijo...

Por dios, cómo me ha gustado la de invoco al demonio para hacer el mal... en qué momento me fuí y me lo perdí...jajaja

la maru dijo...

Ya llevas razón Dani, la Gata y yo sabemos quién lo escribió. Yo acabé mandándole a dormir. Ahora me doy cuenta de que hice bien...jajaja

Dina dijo...

Maru, ¿tu tienes claro a quien enviaste a dormir?... creo que se te esta empezando a pegar lo de la memoria de pez, pero no te asustes... quizás sea por el tema de meterse la nicotina directamente en vena

Carburo dijo...

Jooo Dani a mi siempre me dicen que soy muy simpatico... Hay que ver que me voy unos dias y la que liais ¡¡ Y a quien coño se le olvido atarle la correa a la Maru

La gata Lola dijo...

Peque igualitas que Sabina éramos el miércoles... hombrepordios!

Dina yo es que iba para descifradora de jeroglíficos.
De Ramón sólo conocemos su sonrisa... endevé!

Mon amour tu polla espero que no te la dejaras por ahí, que había mucho lobo suelto y luego pasa lo que pasa... Si es que algún día te vas a dejar la cabeza en el Cubitos!

Dani lo de simpáticas me llegó al alma, de verdad. Pero es que hay gente muy tímida que le das un papel y un boli y no saben qué hacer con él.
Con la fácil que es... la G con la U, Gu... le sumamos una A, una P y otra A y tenemos Glamourosas!!!!

Lo del demonio sinceramente Maru que no se quién lo escribió... pero yo creo que se refería al Alcalde... o a mi? No se, no sé...

Carburo socio mío, lo que te perdiste el 30!!!!
Si es que no se te puede dejar salir de casa! Espero que me hayas traído un buen catálogo masculino, porque si no...

Carburo dijo...

Gata te lo intento llevar para este fin de semana.....