El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


miércoles, 8 de abril de 2009

Código de Colores


¿Habéis pensado en las ventajas que tendría que cuando conocieses a alguien se encendiese un piloto de un determinado color en función de tu impresión sobre esa persona?
Verde: mira qué maj@!
Amarillo: aún no te conozco, pero acelera, que tienes posibilidades!
Rojo: pasa palabra!
Qué práctico para las relaciones personales. En ese mundo no cabría la duda, ni el miedo al ridículo…
Claro que, bien pensado, tampoco habría lugar para el morbo, el juego, el flirteo… el cosquilleo en el estómago. La caza.

La mayoría de las posibles relaciones interpersonales se quedan en agua de borrajas por la indecisión y el pánico a ser rechazado de uno (o más) de los componentes de la futurible pareja. Ridículo, no?
En este tipo de lides, sólo puedes perder si no lo intentas.

Mi parte favorita de toda relación, sexual, sensual, formal o puntual es la caza. El juego, la estrategia para la conquista de tu objeto de deseo. El otro es el enemigo, mientras no plantes en él tu… llamémosla bandera.
Y ya sabéis: al enemigo… ni agua!

9 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Tres colores son pocos para la cantidad de matices necesarios.
Acabaríamos siendo indescifrables inicadores de mil colores.
Vamos, como ahora.

La seducción no sólo es una de las partes más fascinantes del sexo. También de cualquier ámbito de la vida en general.

pablo abad sanz dijo...

¿Y los que somos daltónicos?

la maru dijo...

...colores, y en el caso de tonto-cabrón, demasiado cerca debería sonar una sirena!
No estoy ofendida ni nada, eh! jajaja

Dina dijo...

Pues a mí no me importaría tener un piloto rojo de "QUE TE PIRES"... el resto no, no lo quiero... me gusta investigar.

Pequeña Silvi dijo...

No estoy con Hombre Re, las personas somos harto complejas, pero las señales de aviso deben ser pocas, claras y concisas.

En lo que sí que estoy es con Maru, lo de la sirena es genial...la noche oscena parecería Canción triste de Hill Street...

karlos dijo...

Pero como sois, nada de colores nada de señales, lo bonito que es aprender de las ostia que te han dado, tanto aprendes que ves venir la siguiente y te da de lleno

J. Grau dijo...

Pero alguien se ha parado a pensar en los pobres daltónicos? esos si que lo pasarían mal... dejan pasar la oportunidad sde su vida con un verde que ellos no distinguen bien y reciben una hostia con un colorao que tampoco... pobretes...

mejor inventemos otro código... estilo Braille mola... te acercas, tocas y si notas dos puntitos fuertes es que tienes acceso libre, si más bien no los notas... corre que te la calzan!

La gata Lola dijo...

HombreRe de momento empezamos con 3 y ya si eso... vamos ampliando la gama. Que si rosa furcia, que si amarillo que te pillo... hay tantas rimas!

Querido R2P2 digo... p4810. El daltonismo tiene sus ventajas. Ves la vida de otro color.
Yo para vosotros crearía otro sistema. Más táctil... o el de la vieja escuala. Ya se sabe, hay que atacar a muchas pavisosas para encontrar a tu princesa... sea del color que sea!

Maru reina. El color tonto-cabrón todavía no lo han sacado. Habrá que esperar a la próxima temporada del Freska a ver si sale.
Mientras tanto la sirena no me parece mala opción.

Dina tú ya no necesitas de colores... me ha dicho un pajarito!

Pequeña Silvi quién habla de personas? Hablamos de hombres!
A que mola la sirena? Aunque, bien pensado, con la música a todo trapo en los bares, no se si se oiría algo...

Karlos somos malas. Los sabes y te gusta!
Las ostias para los curas. A mi que me den facilidades, que ya estoy cansada de andas haciendo cábalas.

Don McGrau, hijo adoptivo de Huesconsin.
Todos los hombres son un poco daltónicos, unos de vista y otros de mente. O es que no viste aquel anuncio de Wolswaguen? Mi coche es mío y lo veo del color que quiero!
El Braille, te lo aviso desde ya, tiene sus pros y sus contras... tú mismo con tu mecanismo!

J. Grau dijo...

No si yo lo del Braille no me hace falta, prefiero no usarlo por eso de si me calientan la cara... por un lado... por el otro o por los dos jajajaj virgencita de mi vida que me quede comostoy