El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


miércoles, 3 de septiembre de 2008

Uhhhhh qué susto.


El post de hoy trata de cosas misteriosas y terroríficas, así que si alguno de vosotros padece del corazón, que no lo lea. Avisados estáis. Luego no me vengáis llorando. Trata de fantasmas y de extraterrestres. Después de un duro estudio que me ha llevado nada mas y nada menos que un minuto, he conseguido explicar estos grandes misterios en estas pocas lineas. Espero que sea de vuestro interés.

Fantasmas, espíritus y demás chorradas

Fantasma típico

Hace poco tuve una conversación sobre lo sobrenatural y me acusaban de ser un tipo extremadamente terrenal. Yo el tema ese de los espíritus y demás cosas inexplicables las explico en un plis plas. "Eso es mentira", esa es mi explicación.

Me tachaban de hombre de mente cerrada y de que no podía limitar las cosas a los cinco sentidos que tiene el ser humano. Eso es cierto, no intentes que me crea algo que no pueda ver, tocar, saborear, oler u oír. Siempre existe una explicación científica para todo. En la edad media quemaban a las entendidas en plantas porque las cosideraban brujas. Ahora abren una herboristería. Antes, cuando en los cementerios por la noche se veían lucecitas se pensaba que era cosa del maligno. Ahora se sabe que son los fuegos fatuos que se producen por la descomposición de los cadáveres.

Los espíritus no existen, así que no los temáis. Temed a los vivos. Esos si que son peligrosos. Esos están dispuestos a joderte sin ningún remordimiento si pueden sacar algo a cambio. Y si existiesen, vosotros pensáis que después de una vida agotadora de curro iban a gastar sus fuerzas dándonos sustitos en lugar de descansar tanquilamente? Yo desde luego no lo haría. Me iría al caribe a disfrutar de todo lo que no haya podido disfrutar en vida.

Extraterrestres.

Extraterrestres típicos

Con los extraterrestres es distinto. En ellos sí que creo. El universo es grande que te cagas y si nosotros estamos aquí, sería estúpido pensar que no hay nadie más ahí fuera. De lo que estoy convencido es de que no nos visitan. Como ya he dicho, el universo tope ganso. Esta comprobado que en nuestra galaxia no hay vida. Si hubiese vida en el universo, seria pues en otra galaxia. Tú sabes la de tiempo que se necesitaría para llegar hasta nuestro planeta? Vamos, un montón de años a una velocidad aproximada de......... bueno, a toda hostia. Para hacer un viaje así la vida de la hablamos debería ser super inteligente, y gastar ese montón de años para visitar a unos tipejos como nosotros, no lo veo yo muy inteligente.

Resumiendo.

-Fantasmas, espíritus y demás chorradas --> NO

-Extraterrestres (no necesariamente verdes, con antenas y pistolas de rayos.) --> SI



Todo esto claro está, a mi entender, que es poco.

7 comentarios:

Dina dijo...

Dani, creía que no estabas preparado aún para leer lo que te tengo que decir... pero veo que ya va siendo hora de que lo sepas:

"yo sólo soy un producto de tu imaginación... realmente no existo"

piensa en ello si algún día me ves por la 320...

HombreRevenido dijo...

Pero... ummm... ¿podría visitarnos el fantasma de un extraterrestre muerto?

Esa duda me atormenta.

La gata Lola dijo...

Ostras Dani vaya peazo de artículo para ser que ayer no sabías qué escribir!
Yo una cosa te digo. Voy a ser sincera y confesar que no me lo he podido leer todo. Pero la primera foto me ha hecho reir un montón.
Fantasmas de los otros no se si habrá, pero de los de ésto ----- son 20 cm. a montón.

Anónimo dijo...

Estoy contigo, fantasmas de los que les pegas un puñetazo y les atraviesas como si de niebla se tratase, no existen. De los que no atraviesas, pero se atraviesan en tu vida, hay demasiados.

Extraterrestres, mejor que no vengan, porque si ven semejante desproposito de raza, nos borran sin que nos enteremos, no se si lo harian con pistolas laser, o con rayos telepaticos, pero que lo harían lo tengo claro. (Bueno, si empiezan por los fantasmas, igual luego se arrepentían y paraban)

la maru dijo...

Pues yo creo que los extraterrestres viven entre nosotros, y no los veis porque ahora están de vacaciones en Torremolinos, y lo que más les gusta, para que lo sepáis, es el vino con gaseosa, porque en su galaxia no tienen.
Y respecto de los fantasmas esos que son como "de niebla" y dan un miedo que te cagas...no sé si existen o no!
Anda ya, hombre!

Anónimo dijo...

no me puedo aguantar comentar en esta ocasion, buenas a tod@s.
Lo más sensato en este articulo es la ultima frase, ""a mi entender, que es poco""
Supongo que se malinterpretará.

Ada V.

Dani dijo...

Dina, pues mucha cerveza te he visto yo beber a ti para ser imaginaria. Y la birra sí que era tangible, eh?
Hombrerevenido, tú siempre yendo un paso más allá, eh? Esa pregunta que haces creo que no tiene respuesta.
Gata, ya te vale, como es que no eres capaz de leerlo entero. Que no es el Quijote, coño....
Pistols, los extraterrestres mejor que no vengan, no sea que nos manden a todos a tomar por culo. Mejor nos quedamos como estamos y punto.
Maru, es posible que eso sea cierto. Yo una vez vi a un tío en Torremolinos que por fuerza debería ser un extraterrestre, porque era veo que te cagas.
Ada, oye, déjame, jo!