El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


martes, 8 de julio de 2008

Vacaciones Santillana


Mu güenas lectores. Ya sé que hoy no es miércoles, ya sé que debería haber escrito este miércoles y no lo hice, pero es que estoy de vacaciones y casi no sé ni en que día vivo. Hay que ver que bien se está de vacaciones aunque no se haga nada, porque eso es lo que he hecho por ahora, nada. Y que gustazo. Bueno he aprovechado para limpiar un poco la casa que la tenía dejada de la mano de Dios. No veas, Peque, que limpia está ahora, te ibas a sorprender.
Voy a gastar mis vacas en Zaragoza, sin ir de viaje a ningún, lado pero así aprovecho para hacer recaditos, pasar la ITV de la moto, renovar el DNI, hacer alguna chapuza por casa... Seguramente terminaré mis vacaciones y estará todo eso sin hacer, pero que sepáis que la intención existe, las ganas ya es otra cosa.
Como las glamurosas no dan vacaciones, las muy negreras, pero no por eso yo dejo de estar de vacances, no podían esperar que escribiese un articulo brillante y tendrán que conformarse con esto. Igual que pasa con el periódico que en los meses de verano, siempre es más delgadito porque no hay nadie currando pero el precio sigue siendo el mismo.
Pues nada, os dejo hasta la semana que viene, en la que espero poder contaros algo más. O por lo menos poder deciros que he realizado todas mis tareas propuestas para las vacaciones. Eso sí, lo de que sea en miércoles u otro día de la semana ya no lo puedo prometer. Porque, como ya he dicho, estoy de vacaciones.

Holiday in Cambodia-Dead Kennedys

3 comentarios:

Dina dijo...

Nene, disfruta de las vacaciones... ¿que mejor que no hacer nada en vacaciones?... con un par.

Ah, por cierto... si te da por lo de las chapuzas y necesitas ayuda... no dudes, pide ayuda... La Maru y yo somos únicas en estos temas... que igual te cosemos un botón que te arreglamos un radiador... hasta pongo el taladro si es necesario... todo por el módico precio de un finde diferente.

la maru dijo...

Dani, cariño, a está (Dina) ni caso. Pasea por la sombra, vete a la playa de la expo o dedícate a beber cervecitas, lo que sea pero descansa y disfruta mucho de tus vacances.

Dina dijo...

Maru, oño... si a la criatura le apetece romper cosas... pos que lo haga... Si no las quiere romper... y nos invita a un finde... pos que lo haga también... Que una cosa es una invitación a hacer chapucillas y otra, muy distinta, que puede suceder con esas chapucillas... Si eso ya te haré un esquema p'aque lo entiendas, jaja