El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


miércoles, 23 de julio de 2008

No me gusta trabajar



Todo tiene un principio, todo tiene un final. Que alegría cuando salí del trabajo el cinco de julio y empezaban mis vacaciones. Que tristeza cuando este lunes sonó mi despertador a las 7.30 para ir al puto curro.

Dos semanas dan para mucho. Como ya dije tenía un montón de tareas para hacer. Pasar la ITV de la moto, pintar el techo del baño de mi casa, renovar el DNI, entre otras.

¿Sabéis cuantas he hecho? ¡Exacto! ¡Ninguna! La verdad es que no me sorprende. Ya sabía que eso iba a pasar. Mi DNI sigue estando caducado, la pintura del techo de mi baño se sigue desprendiendo y mi moto sigue sin pasar la puñetera ITV. Ésta es la que más me jode ya que tenía verdadera intención de hacerla. Incluso el primer lunes de mis vacances llamé a la ITV para que me dieran hora y día para llevarla (que sino hay que esperar un huevo) "Para el martes de la semana que viene" me dijo una amable señorita. "Gracias, amable señorita" respondí. Pero el destino me jugó una mala pasada en forma de avería al día siguiente, con lo que tuve que dejar la moto en el taller hasta el jueves, pero no de esa semana sino de la siguiente. Así que llegado el día fijado para la revisión tuve que llamar para decir que no iba a acudir a mi "cita" por motivos ajenos a mi voluntad. Por lo tanto sigo sin pasar la ITV de mi moto y encima con una factura del taller de 160 euracos.

Pero lo peor de todo es la vuelta al trabajo. Parece que, en mi ausencia, a la gente le han dado algo para que sea más pesada, aún, que ya es decir. Ayer mismo un tipo me llegó a preguntar como cien veces si no había un bote más pequeño de un producto. A lo que yo respondí noventa y nueve veces muy educadamente que era el único tamaño que hacían, ni más grande ni más pequeño. Y la vez número cien de forma un poco más borde "que sólo hay este, lo quieres o no, que me estás haciendo perder el tiempo" A lo que el cliente dijo "huy perdona, como no hay gente...sí ponmelo" A lo que yo respondí "no, no hay gente pero es que esa montaña de facturas que ves ahí no se meten solas en el ordenador" Y don Pesado "huy perdona"

Con lo que se demuestra que si hubiese sido borde desde el principio se hubiese solucionado mucho antes el problema y los dos hubiéremos ganado tiempo. Manda huevos, 40 minutos para comprar un puto reparador de arañazos. Pa mi que era el jefe de la tribu arapajoe, ya sabéis (ahora pa joé le voy a tocar los cojones a este).
Uf, necesito unas vacaciones. Pero anda que me queda ni ná para volver a pillarlas. Pero es que a mí, no me gusta trabajar.


No me gusta trabajar-Los Rebeldes


PD: Felicidades Delcar, hay que ver como te sientan. Tú has hecho un pacto con el diablo, no?

17 comentarios:

DelCar dijo...

Ánimo Dani!!! Tú puedes con ellos!!! Pero ciertamente no sé que has hecho en quince días, que ni has venido a vernos, ni ná. Ya sabes que te hacíamos un huequito en nuestros hogares.

Muchas gracias por la felicitación, y a todas mis glamourosas por el detalle de ayer. En especial a mi Gatita que vino desde Finisterre para felicitarme in person. Hace muy feliz ver que le quieren a una tanto.
Y este sábado... más... Este sábado toca celebrar el cumple de verdad. Así que ya sabes Dani yo que tú no me lo perdía, y ya sabes que se admiten acompañantes...

Dina dijo...

Ánimo, Dani, que te comprendo y apoyo... fíjate que a mí, después de tantos días, aún me sigue subiendo cuesta arriba ir todos los días a curra pero... míralo por el lado positivo, ya queda un día menos (pa volver a pillar vacaciones)

¡¡No has pintado el techo del baño!!... ¿vas a buscar a alguien p'aque lo haga? ¿pagas bien el trabajo?... mira que todo es cuestión de negociación... que yo no tengo na p'apintar aqui y creo que ando con mono de pinta, jeje.

karlos dijo...

Dani, lo de la ITV se soluciona con dinero, dile al del taller que porfaplus te la pase y listo.
Animo, piensa que hay gente que apenas tenemos vacaciones

Pequeña Silvi dijo...

Perruzo!!!

María dijo...

cu cu!!!!hola hola!!!!sí, después de siglos desconectada de badil y sin escribir ni un puto comentario, aparezco hoy, como el Ave fénix, resucitada de sus cenizas, otra vez en nuestro querido blog!!
Todo lo que he he leído ha estado genial, inluidas las entradas de la peque, con las que tanto me río y de nuestra Gata dese Finiesterre! pero pongo mi comentario aquí, en el no menos gracioso artículo de Dani!!! en fin, qué risas con el de la tribu de arapajoe...uf!!! saber que yo conozco a tantos arapajoes destos!Bueno chicos, yo también estoy de vacaciones... pero , paradógicamente, no me están sentando nnnnaada bien, sí, es hasta difícil de explicar pero fácil al mismo tiempo: a veces las vacaciones me sientan mal, sí, me pongo anisosa, y pierdo el control...esta mañana me decía el doctor: hay que aprender tanto a trabajar como a estar de vacaciones...
En fin, paradogas de la puta vida,
os quiere,
siempre,
Mari Glam

Anónimo dijo...

Pues vaya con la semanita....

¿¿¿igual sale mas a cuentas trabajar, o que???
Seguro que no, jejeje, algo habras hecho, tu piensalo bien

Pequeña Silvi dijo...

Por cierto, da hasta miedito ver a Carlos Segarra con pelo....
...y el momentazo twister,qué?

Dani dijo...

Del, muchas gracias por los ánimos, los voy a necesitar.
Sabes, en la vida al final cada uno tiene lo que se merece y si se te quiere por algo será.
Dina, gracias por tu comprensión. Pues no, no he pintado ná. Yo lo máximo que te puedo ofrecer es una cervecita después de pintar el techo, o hasta dos, pa que veas. Que ya va siendo hora que pintes algo en esta vida.
Karlos, no te jode, con pasta está todo chupao. Lo difícil es de dónde sacarla.
Peque, a que mola el momento twister? Aunque ya sé que a ti te gusta más el pirulo, que es más grande.
Mari, que honor que hayas elegido mi humilde post para hacer uno de tus comentarios después de tanto tiempo sin pasar por aquí. No seas tonta y disfruta de las vacaciones, que ya tendrás tiempo de sufrir cuando te toque volver. Oye, cuando aprendas a trabajar me enseñas cómo se hace porque yo no consigo aprender.

Anónimo dijo...

Hola Dani,
Me parece estupendo que vuelvas al curro... sin trabajar eres totalmente improductivo!!! jejejeje.
Las vacaciones estan para eso, pa levantarte cuando te apetezca, dormir la siesta, perrear en el sofa y si encima no tienes un lugar donde veranear, mirar como se cae la casa de mierda y decir... ya lo hare!!!

Dina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dina dijo...

Si llegas a tres... le añades algún trocillo de pizza sin caducar... quizás lleguemos a algún trato.

La gata Lola dijo...

Vacaciones... eso qué es lo que es?

Que ya te vale, digo yo. Tú 15 días de vacaciones y ni me has llamado para venir a verme a Expo ni ná. Y eso que te sale gratis. Hombrepordios!!!!! Que sepas que esta te la guardo.

Dani dijo...

Kas, cómo que me parece estupendo que vuelvas al curro? Cómo se puede decir algo tan cruel a alguien que no ha hecho mal alguno? Por qué me odias si yo no te he hecho nada? Ya te vale.
Dina, lo dejamos en tres cervezas, de la segunda más barata del Eroski, y toda la pizza caducada que puedas ingerir, más no puedo ofrecer. ¿Hay trato?
Mi Gatita mimosa, si es que tienes razón. No tengo perdón. Merezco tu reproche. Pero es que, aunque no haya hecho nada, he estado muy liado. Ya perdonaras. Sniff.

Dina dijo...

Dani, seguro que si supieras lo buena que soy haciendo algunos trabajos endeseguro que met'estiraias un pelín más... Mira que el libro de reclamaciones aún lo tengo en blanco y... eso querra decir algo en mi favor ¿no?, jajaja

Anónimo dijo...

Pobre Dani!!!, no te odio, pero reconoceras k 15 dias tocandote las pelotillas es de ser mu vago!!!.
Mira, pintar el techo paso, solo me apunto a las cervecitas, lo del dni no creo k me pueda pasar por ti, pero te aseguro k si supiera ir en moto, ahora k voy a Zgz te la pasaba yo!!!.

Dani dijo...

Dina tú has leído lo que has escrito, hija? Eso sí que suena mal y no lo de la gran comida. Si juntamos las dos ya suena pornográfico.
Kas no intentes arreglarlo que lo de "me parece estupendo que vuelvas al curro" es una ofensa muy gorda. Aunque tal vez cuando estés por Zaragoza podamos fumar la pipa de la paz mientas nos tomamos esas cervecitas.

Dina dijo...

Dani, ¿quien te dice que no era esa mi intención?, jajaja