El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


sábado, 12 de julio de 2008

Frikissssssplash!!!



Está mal que yo lo diga, pero cada noche conmigo en la Expo es una noche mágica. Vale, mágica no. Pero friki un rato largo!

Después de dos fines de semana consecutivos con la Pequeña Silvi en Expoplanet le tocaba el turno a la Relinda, con Ojos Vuertos y tó.
Chica, qué calor! Qué de tó! Así que oye, que nos fuimos a insuflarnos cafeína en vena con mucho hielo... y algún bombón, de los que alegran la vista. Porque nosotras lo valemos.
Ya un poco más repuestas, dijimos, pues habrá que ver algún pabellón... o no? Y puestos a elegir, para quince minutitos que teníamos antes de la hora de la reserva, nos fuimos a Cuba, que ahí hay una barra en la que preparan unos daiquiris de morirse! Daiquiri en mano, y un poco ya en la cabeza, todo hay que decirlo, salimos del pabellón de América Latina, camino de Grecia, sin haber leído una sóla letra de los millones y millones que había allí.
En 30 segundos nos cruzamos el charco. De Cuba a Grecia en 0,2. Chica, qué maravilla! Por supuesto pasamos por la puerta sin hacer cola. Que de algo tiene que servir el glam... y reservar, claro. Y allí que nos sentamos en una mesita super cuqui. Todo muy greek: blanco y azúl, olivos por doquier y un ambiente muy mediterráneo. La cena estupenda. El vino más. O no, pero después del daiquiri a palo seco y teniendo en cuenta lo fresco que lo servían, nos podrían haber puesto Don Simón de la cosecha de antes de ayer y nos hubiese parecido igual de fantástico. O más.
En fin, que nos echamos unas risas en la cena. Y de repente nos quedamos solas en el restaurante. Cuando salimos había llovido para llenar siete mares, tres ríos y dos lagos. La Expo estaba encharcada y los Expófilos mojados hasta decir basta. Y nosotras tan ricamente.
Lo malo es que anularon el concierto. Endevé. Así que nos dimos un paseo por mis sitios favoritos. Y allí nos podíais ver a las dos. Girando como peonzas en el bosque de sonidos y muertas de la risa. Angelicos!
De allí al coche, que una como tiene acreditación especial, puede entrar con vehículo a la Expo. Y a medio camino, nos encontramos con que había volado uno de los puestos de información hasta la balsa del Canal de Aguas Bravas. Dentro del canal. Impresionante!
A esto que llegaron los bomberos para rescatarlo. Qué bomberos! Y allí que estábamos nosotras dos, rodeadas por una veintena de hombres musculosos de uniforme, camión y grúa incluídos, a la 1 de la mañana, dirimiendo si se ponían neopreno para entrar a la balsa a sacar el chiringuito o lo hacíamos de otra forma. Para qué os voy a contar. Nosotras cruzando los dedos para que se quitaran la ropa y en la gloria!
Al final fui buena y entré a la Torre del Agua a vaciar la balsa para que no se tuviesen que desnudar. Una que es muy buena! La Relin, que es muy cuca, se quería quedar con los bomberos, pero al final me acompañó a la torre. Cachondeo con los de seguridad porque entramos por la puerta de emergencia y sonaron las alarmas. En fin, un sinvivir.
Gran espectación y aplausos cuando sacaron la estructura del agua. Que vivan los bomberos!!!!
Después, ya que estábamos allí, le pedí al de seguridad que nos subiese a la Torre, en ascensor of course. Y nosotras allí, con la Torre vacía para nosotras solas, tan ricamente. Estuvimos en la zona VIP, viendo la maqueta del Splash y luego subimos a verlo in situ. Todo glamour. Mola!
Ya de camino para casita, paramos a saludar a los bomberos y darles las gracias (y el teléfono).
Aún me duele la mandíbula de reirme toda la noche. Ahora, que una cosa os digo. Superar una noche así de friki va a ser difícil... pero se intentará!

7 comentarios:

DelCar dijo...

Si es que no os puedo dejar solas, mira qué la que me liais!!! ENDEVÉ!!! Para cuando yo vaya a ver que me preparas... Que lo de los bomberos está dificilmente superable.

Relinda de "lo ojo vuerto" dijo...

Jajajajajajajaja... Si es que Gata, cada día que te he ido a ver, ha sido toda una experiencia, a cual mejor, pero lo de la noche Frikisplash!!! fue memorable para el resto de los tiempos.
Pa la próxima, la India nos sigue esperando...igual este viernes??

Pequeña Silvi dijo...

Oseatía, a mí me llevas a un bar de gilipijos donde meten un garrafón del horror y a la Relin le traes al mismísimo cuerpo de bomberos !!!!!....
.....siempre ha habido clases.....
...snif.....

La gata Lola dijo...

Nena, por qué nos dejas solas!?!?!? Ya sabes que tú eres mi Yin y yo soy tu Yan Delcar... o era al revés?
En fin, para cuando vengas tengo preparada a la policía montada... y cómo están los jinetes Mari!!!!

Relin, es lo que tengo. Frikis a mi! Que viva el Frikisplashhh!!!!!!!
La India no mola nada, que ya he ido. Eb Japón ya me saludan las camareras por mi nombre... así que mejor probamos en Uruguay!
Por cierto, que he descubierto que en el Caribe los mojitos van a 2,5 y están de la muerte!

Peque tú no te puedes quejar. Entrada V.I.P. a la inauguración de Las Playas. Mari, que la gente se pegaba por esa entrada, hombrepordios! Y quién te presentó a Julito? Y al de la tele? Eh, eh, eh????
Pues eso.

Carburo dijo...

Eyyy yo estuve el domingo sacando fotos en el canal de Aguas Bravas¡¡¡ y muy chulo el Lounge de las playas pero estuve de dia y como que no. Sin embargo a la noche estuve en Cafe del Mar y muy guay..aunque algo de fresco...

Anónimo dijo...

Esta visto que los espectaculos más geniales no aparecen en cartel y que el tener un guia de luxe es fundamental para conocer los entresijos de la Expo.
Veo que en Cuba ponen unos cocteles de la muerte, que en Grecia no se cena mal porque se te pasa el tiempo volando, o diluviando segun se mire. Por el contrario me llegan rumores de que existe garrafon.
No irias al vino peleon del Vaticano Peque??

Esta claro que necesitamos una guia alternativa a las que venden,YA, pa poder bajar y disfrutar (lo de subir ya veremos como se hace si a 2 o 4 patas)

Carburo dijo...

Oye Gata...¿¿¿tu estas currando donde lo de aguas bravas..?? lo digo porque si te interesa tengo como más de 50 fotos que tire el finde pasado a los rafting, a los monitores, a los crios que hacian el rafting, etc....