El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


jueves, 10 de julio de 2008

Dede Finisterre con amor




En Finisterre no hay vida, pero aviones… aviones pasan uno cada 5 minutos. Estoy por cronometrarlo. Y aquí estoy yo, con mi vaso de vino blanco (a tu salud Peque) y mi fly. Y encantada de la vida. Mari, quién me lo iba a decir a mi! Sin sexo, eso sí. Pero nada que no pueda arreglarse otro día. A más tardar mañana. He dicho.
Y es que tener amante mola… casi siempre. Porque amantes, lo que se dice amantes, hay de muchas clases: los amantes bandidos, los de Teruel, los de Rodin, ... los buenos, los malos, los canallas, los enamoradizos, los fugaces, los semi-permanentes, los que no paran de llamar y los que si te he visto no me acuerdo, los frikis, los serios, de los que te enamoras y a los que enamoras, los que la han cagado y los que la cagarán… los que van y los que están de vuelta. No os las voy a enumerar todas. Por dos sencillas razones. La primera, que se me está subiendo el fly y, para escribir sandeces, mayores de lo habitual digo, siempre hay tiempo, oye. Y la segunda, y más importante. Que no las conozco todas. Pero tiempo al tiempo!
Mi amante es de clase indeterminada. Un poco de todo. Como en botica. Pero como aún no se si voy o vengo, pues a mi ya me parece bien.
Moraleja. Que con un vinito y un fly, hasta Finisterre se hace soportable! Pero que sepáis que se os echa mucho, muchísimo, de menos…

6 comentarios:

DelCar dijo...

ME TOO...

la maru dijo...

Me alegro mucho de que estés tan relajáita... aprovecha y no nos añores que no lo merecemos...jajaja
Besicos guapa

Dina dijo...

Possssssssss... si a mi me das a elegir me quedo con los amantes malos e incluso los canallas... suelen ser los más divertidos.

Anda, disfruta y ya nos contaras.

Pequeña Silvi dijo...

Mientras los amantes no beban agua de Huesca....

Alegróme de que disfrutases del gusimainder

Anónimo dijo...

Mira que bien se lo monta la gatita, pero esos vientos del noroeste le estan haciendo divagar en demasia:

...amantes habelos haylos e senón apareceran....

La gata Lola dijo...

Joooooo.... Delcar!!!! Vente pa Ciercity!

Maru amor, merecéis morriña y mucho más!

Dina cari, los amantes malos son eso, malos. Pero malos de incompetentes. Los canallas ya es otro cantar...mmmmmm.

Peque a los míos les hago beber agua embotellada, no vaya a ser que se les pegue algo.

Pistols la vida sólo se vive una vez, así que hay que disfrutarla a tope. Los amantes van y vienen, y eso, es lo que mola de ellos.