El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


miércoles, 19 de diciembre de 2007

A veces se me va mucho la bola: El punto G masculino

El sábado (domingo) después de la glamurosa cena del Badil, cuando terminamos la Pequeña Silvi y yo en el Brasil dando cuenta a unos suculentos huevos fritos, coincidimos en tan selecto local con un grupo de jóvenes en el cual había un venezolano que dijo una cosa que me ha hecho pensar.

- No se si sabrán ustedes que el punto G masculino se encuentra en el interior del ano - dijo el muchacho venezolano.

- Y ahí quietico se va a quedar - respondí yo.

- Dicen que si estimulas el punto G en tus relaciones sexuales se multiplica el placer inmensamente.

Y que más da. A mi con el placer que siento me basta no quiero sentir más placer.
Estoy de acuerdo con él. Y es aquí cuando empecé a darle vueltas a la cabeza. ¿Como se le ocurriría a dios poner el punto G en semejante lugar? Mi primer pensamiento fue que dios no es tan perfecto como creemos. Y estaba convencido de ello. Pero hoy, con la mente más despejada, he tenido un pensamiento que puede ser revolucionario para nuestra sociedad.
Partimos de a idea de que dios es perfecto, y por lo tanto el poner el punto G masculino en el interior del ano no es ningún error. Lo pone ahí para que lo disfruten sus elegidos, los gays. Es su forma de compensarlos por la marginación y el rechazo que han sufrido a lo largo de la historia. En la sociedad actual la cosa les va un poco mejor pero aun tenemos mucho que hacer, todos, para que la sociedad termine de aceptarlos como lo que son, personas como cualquier otra, que por desgracia no siempre ocurre. Empezando por la iglesia que sigue anclada en el siglo XII. Si alguna vez os sentís rechazados por ella, recordad que sois los elegidos de dios.

Dedicado a Pei.


Dani Badil

12 comentarios:

Peibols dijo...

Ay Dani!!!
Me ha llegado al alma... o al culo, según el placer.

No quiero enrollarme mucho, porque no este el espacio (que para eso tengo bloga propia) y tampoco quiero ponerme muy serio (que a los guapos no se nos permite pensar).

Te diré dos cosetas.
La mar de cucas.

Una. Deshazte de tabues. El esfínter es una zona repleta de terminaciones nerviosas poco estimuladas (el glande también pero tiene más rodaje). De ahí que el (mal llamado) beso negro sea tan altamente excitante (palabrita del niño Jesus).

Dos. La ventaja de los gayers sobres los hetericones es que cuando se nos manda a tomar pol culo, se nos ilumina la cara. Mientras que otros lo ven como algo negativo.

Y recuerda, los placeres del ano, son inescrutables.

DelCar dijo...

Dani, amigo, cada día nos sorprendes un poco más. Lo que puede dar de sí en tu cabecita una frase soltada por un venezolano en el Brasil, y encima comiendo huevos. Ja,ja,ja...qué surrealista me parece todo.
Lo que está claro es que dile tú a los hetericones (como bien dice Pei)que les vas a tocar el punto G. Primero se pondrán contentos pensando: "ah!!! qué bien, y también tenemos de eso?", pero cuando le explicas al sujeto que está donde está, su cara cambia de color. Es por ello que existe una forma externa de estimulación (entre el agujerillo y los huevetes). Qué fina me vuelvo, oye...
Pero aún así, cuesta sacaros del metódo tradicional.
En cuanto a lo de ser baboso, tú tranquilo, solo era por ser un poco envidioseta, en realidad no me gusta nada lo del baboseo.
Muy divertida la polémica creada ayer, no hay como meterse con vosotros y saltais a la primera de cambio. Pero en realidad es porque las verdades ofenden, y mucho... No sabeis provocar MORBO!!!!!! en nosotras, y a estas alturas de la vida, oye, pues un poco de emoción no va mal.
Y tranki guapo, que en la próxima visita te acosaremos todas, a ver como sales, de esa,...jejeje
BESITOS.

Dani dijo...

Pei, gracias por los consejos pero creo que de momento voy a dejar los placeres del esfínter para vosotros. Pero tomo nota, eh? Que como mi éxito con las mujeres siga así me lo voy a tener que plantear seriamente. Aunque si dices que en el mundo gay la cosa está igual no arreglaría nada. Y encima no tenéis tetas, con lo que me gustan. Chico, se ve que la cosa está muy mal para todos. O igual el que está muy mal soy yo, vete tú a saber.

Dani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dani dijo...

Delcar, acojonado me has con la amenaza del acoso colectivo. Ese día será como estar en el cielo rodeado de angeles.
Eso de provocar MORBO me lo tienes que contar tú a mi, y con eso de "emoción" ya me dirás tú a que te refieres.

Peibols dijo...

Dani, esta mal para todos, así te lo digo.
Sino que hacemos dos tios como tú y como yo solteros y con el (Delcar lo que tú dices se llama) perineo intacto, eh?

Y respecto a probarlo, tú mismo, pero ten cuidado porque como dice el Titi en su gran hit Liberaté el que lo prueba repite, yo no sé porque será

DelCar dijo...

Ya Pei, pero como para decirle a un hetericón que le vas a tocar el perineo para estimularle el punto G. Pues no le va a sonar muy bien, más bien dirá que me quite la zapatilla de la boca, que en vez de fina parece que me he tragado el espasa calpe de la educación sexual. En cambio si directamente le tocas entre el agujerillo y los huevines, que eso es lo que tienen alguno, huevines, mientras llega al orgasmo, la cosa cambia.

Dani, "emoción" es lo que a todas las glamourosas nos falta. Chispa, diversión, juego, vamos lo que antes se llamaría cortejo pero sin los tabúes de entonces

Pequeña Silvi dijo...

Joo, Delcar,¿Y qué haces si eres hobbit como yo y no te llega la mano al perineo? (sobre todo con la racha de largos que acabo de pasar...bueno, y que dure!!!)

Dani, te llegó al alma el monólogo del venezolano, pero ése tenía pinta de hacerse el machote en público y en privado vete a saber...

Pei, corasón, me ha encantado lo de heteroticón!

La gata Lola dijo...

Anonadada me habéis dejado...
Hombre por dios! No me habléis de estas cosas... que ya sabéis que estoy muy mal de lo mío!!!!!! Hasta escalofríos me han dado.

En fin, efectivamente la cosa está fatal para todos y todas. Igual es porque somos todos un poco imbéciles. Pero así está el patio.

Anónimo dijo...

Aunque uno sea "heteroticon" (gran término Peibols) también puede jugar con su ano y su perineo en pareja, es todo un placer, doy fe.
Entre los amigos lo hemos hablado y aunque nos costo reconocerlo al principio a la mayoria (4 de 6) nos gustaba.

La gata Lola dijo...

Scaramouche hubiese pagado por escuchar esa conversación entre tíos!
Ja, ja, ja!!!!!!
Punto positivo a los hombres innovadores!

Pequeña Silvi dijo...

Claro, claro...si llegas al perineo!!!(os juro que a partir del metro setenta y cinco yo ya no llego...y mira que lo he intentado!)

Scaramouche, bienvenido al blog!