El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


domingo, 30 de diciembre de 2007

Numb

Pos sí, ya está la cansina de U2, hijos, mi intención no es torturáos, sólo es que ahora mismo estoy como The Edge, numb total, es lo que tiene la resaca, que o lo magnifica todo -ruidos, dolores, molestias gástricas- o te deja en el placentero estado de que todo te la suda...¿nunca habéis deseado estar así en el trabajo, de marcha o en medio de una discusión?¿ponerte el chubasquero y que te resbale todo?...para mí, de natural, es harto difícil poder abstraerme de los problemillas de mi alrededor, con lo cual el sentirme así ahora es un verdadero placer...

U2-NUMB

7 comentarios:

Dani dijo...

Peque, pues hay que aprender a que te la sude un poco todo. Si dejas que las cosas te afecten puedes terminal muy mal. Lo mejor es untarse de grasa y que te resbale todo. No siempre es fácil hacerlo pero con entrenamiento se puede conseguir. Yo lo hago a meudo. Otra cosa es que te la sude los problemillas que tenga alguien que te importa, eso me afecta más, y no consigo que resbalen por mucha grasa que me unte.

Por lo menos en este vídeo no se ve mucho al FEO de Bono. Es un detalle por tú parte Silvi.

Pequeña Silvi dijo...

Bueno, mejor le pido un chubasquero a los reyes, que a mí eso de untarme grasa no me va demasiado...

Y por cierto, pa un vídeo en el que Bono sale poco, sale guapísimo, es su mejor época (estéticamente hablando)... y al Larry Mullen Jr le queda muy bien la ropa...

Anónimo dijo...

A mi me gusta abstraerme de la forma que dices, y reconozco que lo hago a menudo. Y creo que cada año más. ¿Será eso bueno ó malo?

Anónimo dijo...

Y esa cosa que lleva el batería colgado del cinturón por detrás... es la funda del móvil, de una navaja suiza ó la de un peine plegable (me pregunto angustiado...)

Pequeña Silvi dijo...

Abstraerse está bien, yo he intentado que me durase hasta hoy, pero va a ser que no...menos mal que mañana tendré resaca otra vez...

Y lo que lleva Larry prendado del cinturón por detrás móvil no puede ser, por la época y menos de ese tamaño, yo creo que es o la funda de la navaja, o el peine o la funda de las gafas de sol.

DelCar dijo...

FELIZ RESACA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

María dijo...

feliz 2oo8 y mucha vida a nuestro blog, anuestro badil, glamouroso como es èl, por Diossss!!!!
Baci desde Roma,
os echo de menos mis chicas!
La Mari, con màas glamour que nunca, que pa eso es fin de ano, que cono!
M