El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


lunes, 3 de diciembre de 2007

Los lunes al sol



Pues sí, amiguitos, hasta el glamour se queda en paro!

Cuando mi amable (ex)jefe me comunicó el lunes pasado que no me renovaban me quedé muerta matá!...bueno, algo así me esperaba, pero nunca es agradable. Lo primero que pensé fue "Dios, y ahora qué?"...y tras unos instantes de desesperación hice lo que mejor podía hacer...echar una cerveza en el Berlín con Gata Lola para que pusiese el punto de cordura en mis pensamientos. DelCar también se acercó por allí e hicimos terapia de grupo all together y Nicka Destellos me transmitió sus condolencias vía telefónica.

El resto de la semana pasó ni fú ni fá, ambiente tenso en la oficina el martes, más que más por parte de mi (ex)jefe, porque no sabía cuál iba a ser mi reacción al respecto, pero bueno, como soy más o menos pacífica, pude aguantar el tipo sin demasiado esfuerzo.

Menos mal que me despedí con honores, la víspera de mi último día de trabajo me fui a tomar una inocente cerveza con Ed al Central...que se convirtió en alguna más en el Woodstock...conclusión, llegué a trabajar durmiendo 4 horas y con resaca, como tié que ser. Afortunadamente mi (ex)jefe no apareció hasta última hora...menos mal, porque igual se pensaba que mis ojos enrojecidos eran de llorarle..en fin, a la hora de partir fue todo muy cordial, todos muy amigos y yo con la sonrisita de sí, sí, pero que me la habéis metido doblada!

Asín que eso, pequeñuelos, me esperan unas laaargas vacaciones pagadas en las que podré disfrutar de mis añoradas sesiones de tv nocturna, leer lo que no he podido leer en dos años (que sí, Dani, que me terminaré tu libro) y poder quedar a echar cervezas cuando me plazca sin hora de llegada a casa...sin olvidarnos del enorme placer que supone echar cvs a diestro y siniestro e ir a entrevistas de trabajo con cara de azafata del telecupón.


6 comentarios:

DelCar dijo...

Non ti preocupare Peque. Ya verás como encuentras otro curri mucho mejor. Con lo que tú vales!!!!! Pero eso sí, disfruta estas vacances pagadas y aprovecha para hacer todas esas cosas que normalmente por culpa del trabajo no nos da tiempo a hacer.
Y tb aprovecha para darnos ánimos a los que estamos sufriendo este lunes tedioso, que eso de ver que la semana es corta hace que aún tengas menos ganas de currar.
Besitos

Dani dijo...

Peque, lo único que te puedo decir es que trabajo hay un montón para una tía inteligente como tú así que disfruta de tu inactividad laboral mientras puedas que no te va a durar mucho, y ya verás qué pronto estás jurando al oír el despertador a las siete de la mañana otra vez. Dejate de leches y aprovecha el momento. Y termimate el puñetero libro, que el señor Auster se va a enfurruñar.

Por cierto, tengo un dolor de cabeza de cuidado. ¿No es demasida resaca dos días? ¿De qué será?

María dijo...

Hola chic@s!!
Después de una semana casi "de muerte" en la que no he podido escribir en nuestro blog, revivo para darle muchos ánimos a la pequeña Silvi!!! No sabía esto de tu curro!Cuando te vi el sábado anterior eso, no sabías si te ampliaban o no...(uy, cómo ha sonado esto;-))
Bueno, yo siempre digo en estos casos que estas temporadas sirven para encontrarse con uno mismo, tener tiempo para lo que tú misma dices, leer, ver la tele, en fin...desconectar. Tener tiempo de saber lo que quieres y cómo y en qué condiciones...Yo creo que, vale que es un parón obligado, pero que los "altos en el camino" siempre vienen bien para retomar y reorientar las cosas! Si no, la vida sería muy aburrida no?? Yo siempre estoy a favor de los cambios y del airo fresco.
Mucho ánimo pequeña Silvi, por lo que te conozco te veo muy buena gente, muy simpática, inteligente y con unos ojazos que son cno sinmatasellos o sin ellos, estupendos!!!
Muchos besos desde la ciudad condal,
Maria

Pequeña Silvi dijo...

Me he muerto y no me he enterado?...es que como me estáis echando tantas flowers...muchas gracias, glamurosos!

Delcar, si te aburres en el trabajo me ofrezco ser tu bufón particular, ya te haré visitas y te llevaré carajillos, fale?

Dani, te golpeaste con algo la cabeza?

Mari Glam, que me haces sonrojar, yo también te quiero!

La gata Lola dijo...

Pequeña Silvi quién tuviese vacaciones pagadas!
Chica, tómate este mes de vacaciones y en Enero ya veremos lo que hacemos. Fíjate, a Tamara Falcó parece que le funciona... no vas a ser tú menos!
Además, ya sabes que soy de la opinión que era de lo mejorcito que te podía pasar.
Besitos guapa!

Movimiento Estudiantil Alternativo dijo...

los lunes al sol... que queda, asi me sentí el 7 de octubre pasado... lástima que hasta esta semana paró de llover