El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


miércoles, 5 de diciembre de 2007

La mujer de mi vida (este mes): Mayra Andrade o La noche de los sentidos


La mujer de mi vida para el mes de Diciembre no tiene nada que ver con Wendy James, la que elegí el mes pasado pero no por eso es menos llamativa. Wendy es una mujer ya madurita (41 años), Mayra es una joven deslumbrante de 22 añitos. Wendy es rubia oxigenada (de bote) y de piel blanca que parece alabastro, Mayra es morena y su piel es del color del chocolate. Wendy es rockera y la música de Mayra es una mezcla entre jazz y bossa nova.
Descubrí a Mayra Adrade hace apenas dos semanas (no sé como he podido vivir hasta entonces) cuando alguien me invitó a un concierto suyo. "No sé si te gustará su música, pero ella está muy buena", estas fueron sus palabras exactas. Pues voy a ir, pensé, si no me alegra el oído por lo menos me alegrará la vista.
Cuando salió al escenario ya empecé a aplaudir, era realmente hermosa. La vista ya me la había alegrado. Cuando empezó a cantar con esa voz rasgada, potente y dulce a la vez, mis aplausos se hicieron más enardecidos. El oído también me lo había alegrado.
Al terminar el recital tuvimos la suerte de poder estar con ella unos minutos y resultó ser una mujer además de guapa, simpática y agradable aunque con un punto de cierta timidez que la hacía, si cabe, más atractiva. Mayra accedió a hacerse una foto con nosotros y para inmortalizar aquel instante rodeé su cintura con mi brazo. Ahora me había alegrado el tacto. Cuando aquel ángel de ébano se retiró al camerino se despidió de nosotros con dos besos. Al acercarse a mi para entregarme tan deseado presente pude comprobar que olía muy bien. El olfato también me lo había alegrado.
Así que el único sentido que no pudo alegrarme Mayra fue el del gusto, aunque os aseguro que no fue por las ganas, las mías claro.

Aquí os pongo su sitio de internet por si alguien está interesado en descubrir, si no lo ha hecho ya, a esta pedazo de mujer y sobre todo a esta pedazo de artista.
Dani Badil

6 comentarios:

María dijo...

Dani, escribes muy bien!!!
Me encantaría escuchar algo de ella y que me alegrara el oido,yo me conformo con eso! ;-)
Enhorabuena por tu artículo... a mí a veces me dan ganas de escribir algo a parte de mis comentarios, pero no me animo porque soy muy mala escribiendo!!!
Besos llenos de glamour,
María

La gata Lola dijo...

Dani muy bien, y por fin he usado una de tus fotos!
Oye, algún día seremos la mujer de tu vida por un mes?

Mari Glamur mira que te lo he dicho veces amor, lo importante es participar. Ni que los demás fuésemos profesionales!
Anda tontica, a ver si te animas y nos alegras un día de estos.
Por cierto, vienes el puente?
Besitosssssssss

María dijo...

Mira, me acaba de alegrar el oido!! he entrado en la página web que nos das y además he escuchado una canción en francés, qué bonita!
Veo que en una de las fotos está con Omara Portuando (que cantaba con Buena Vista Social Club) y a la que tuve el placer de escuchar hace un año y medio en el Palau de La música...también me alegró el oido...
Más besos,
mari Glam

María dijo...

si gatica! me toca mami pero a la ceneta que creo organizará gemeta allí estaré para estar con todas mis glamourosas!
Con amor,
Mari Glam

Anónimo dijo...

Mayra es la dulzura hecha mujer, y no me extrañaría que si Dani hubiera tenido la oportunidad (o los arrestos) de intentar que le alegrara el último de los sentidos, el del gusto, éste hubiera confirmado el chocolate de su piel. Y es que Dani tiene buen gusto, pero Mayra lo tiene mucho mejor.
Y si después del lametón Mayra se hubiera quejado (quizá no, quién sabe), siempre podría decirle: "Si acaso he ofendido, la saco por donde la he metido"

Dani dijo...

Gracias Mari, me alegro de que te haya gustado el artículo y sobre todo de que te haya gustado la música de Mayra.
Dejate de tonterías y anímate a escribir algo, seguro que lo haces muy bien.

Gata, has visto? Por fin te mando una foto como dios manda. No se como lo haces tú para conseguir imágenes tan chulas porque yo no encuentro nunca una que valga la pena.

Cheritiklek, siempre me quedará la duda de si a Mayra le hubiese gustado alegrarme el último de mis sentidos, pero como no podría haber vivido con su rechazo, es mejor dejarlo así y soñar que tal vez ella hubiese accedido a que yo probase tan dulce chocolate.
Buena frase esa última que escribes. La apuntaré en mi libreta por si alguna vez tengo que usarla.