El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


jueves, 11 de diciembre de 2008

Mi querido elefante rosa



¡Qué cosas tiene la vida! ¿Sabíais que los elefantes rosas no existen? Sólo en mi imaginación. A veces las cosas caen por su propio peso, sin pena y sin alardes. Poquito a poco. Se van secando, como una planta a la que dejas de regar.
Un amigo siempre me dice que no hay que insistir en las personas que no luchan, ni en el plano laboral, ni en lo personal. Y tiene razón. La vida es muy corta para andar persiguiendo imposibles, para derrochar energía comprando voluntades. Ahora es tiempo de construir realidades, cosas palpables. Ya es hora de dejar de ir contracorriente.
Será que me hago mayor. Será que no tengo ganas de pelear más causas perdidas. Será... será... la vida me lo dirá.

5 comentarios:

Herzog dijo...

ya no kieres ser mas dumbo o k los demas no sean como dumbo, hay k dar una oportunidad a todo incluso dumbos cuervos, aunk el tiempo es lo k tiene te hace priorizar

herzog en modo me he bebido tres cervezas

Pequeña Silvi dijo...

El que quiera peces...

HombreRevenido dijo...

Si se dan un par de manos de pintura a la semana el elefante puede permanecer rosa toda la vida.
Es lo mínimo que se le puede exigir ¿no?

la maru dijo...

Pues cómprate ese anillazo si puedes, sal a la calle con la mejor sonrisa y déjate llevar. No será responsable pero divertido seguro. Ir contracorriente cansa. Los ríos son muy vagos y llegan al mar.

Dani dijo...

Como que no existen? Yo una vez ví uno.