El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


domingo, 14 de diciembre de 2008

Cuenta pendiente

Ayer lo ví... como siempre se me revolvieron los adentros...pero esta vez muchísimo menos... me decidí y lo hice.... me acerqué, lo saludé plantándole dos besos como dos soles (como diría mi querida Gata Lola), hablamos un poco sobre cómo nos había ido la vida durante este tiempo y dimos recuerdos para las respectivas familias, me despedí y me fui para el fondo... con una sonrisa y una paz como hacía tiempo no tenía...



Ya no volveré a sentirme así...al menos por él...

10 comentarios:

Dina dijo...

Esta es nuestra Silvi, si señor... ante todo elegancia.

HombreRevenido dijo...

Y distinción.
Aunque el bar esté oscuro.

Anónimo dijo...

Ole y ole ...tu si que sabes...

La gata Lola dijo...

Pero qué grande eres Peque!!!!!

MOÑO dijo...

Esa actitud demuestra mucha clase y caracter. Como dice Dina, muy elegante. Si señora.

Dani dijo...

Qué gordo está en cabrón. Que quieres mi Peque, yo no tengo esa clase de la que habla moño.

Herzog dijo...

a la proxima inventate una vida k te ha ido todo muy bien, en las sitcom funciona, ahiora en serio bien hecho y a cuidarse sigue asi
p.d. wjectous

Pequeña Silvi dijo...

Que lo mío no es clase, ni elegancia ni saber estar, hijos píos, después de meses encontrándomelo por ahí y pasando de saludarle o contestando de forma seca y arisca, de un tiempo a esta parte me he dao cuen de que ya no me duele, por lo que el sábado lo pude saludar tan así y tan genial...y tb lo saludé, que quede bien clarito, para que él pudiera ver de cerca lo estupendísima que estoy, of course!!

Hombre Re...a éste lo distingo a una distancia de 3 km, de noche y con niebla, fíjate lo que te digo...

Y sí, Dani, está bien lustroso...por decirlo de forma elegante...

Pequeña Silvi dijo...

Herzog, las vidas de sitcom son ficticias y no molan... además, tú soportarías las risas enlatadas todo el puto día?

TeKaCé dijo...

mmm y yo que andaría por ahi cerca y sin enterarme de estas cosas :P los adentros se revuelven con una facilidad..., pero vamos no tiene más importancia, conseguir esa paz de la que hablas eso si se merece un aplauso!!! Saludos niñaasss :)