El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


miércoles, 10 de diciembre de 2008

Pesadilla


Hoy he soñado que no estabas a mi lado.
Te buscaba, pero no te encontraba. A lo
lejos vi un desierto de fina arena.
Hacia él me dirigí pensando que era tu
vientre, más cuando llegué, comprobé
que no era tan suave la arena como la
piel de tu vientre. La noche cayó en
el desierto, y vi, dos estrellas que
brillaban más que ninguna. Hacia ellas
alcé el vuelo pensando que eran
tus ojos. Pero al alcanzarlas, vi que
no era su brillo tan intenso como el de
tus ojos. Desde la inmensidad del
firmamento vi la ardiente lava de un
volcán. Por su cráter descendí, pensando
que era tu boca, hasta las entrañas de la
Tierra. Pero una vez allí, descubrí que
a lava no era ni tan roja ni tan ardiente
como tus labios. Temblando, pensando que
jamás te encontraría, he despertado.
Y ahí estabas tú, dormida junto a mí,
respirando tranquila, ajena a mi
desesperación. Y he acariciado tu vientre,
y has despertado serena, y me he mirado en
tus ojos, y he besado tus labios.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno...

Pequeña Silvi dijo...

Tas con la regla o qué?

Unknown dijo...

al leerlo pense que lo habia puesto la gatalola, me equivoque

p.d. formal

La gata Lola dijo...

Torero! Ole y ole! En dos palabras Dani. IM PRECIONANTE.
Hasta me has dado ganas de escribir... Será que Badil vuelve a la vida?

Por cierto, mi palabra de comprobación gana por goleada: ANOROJO... Qué fuerte me parece todo!

Dina dijo...

Aaaaaaaaaaaaay, que me he ponido tierna y to

MOÑO dijo...

Precioso. Que envidia me da el despertar y ver que ha sido solo una pesadilla.

Pitufa dijo...

muy bonito si señor!!!
estoy con moño.. que suerte que al despertar la tienes a tu lado..

Anónimo dijo...

Quéeee cursi macho!

A mi me sigue sonando que yo eso lo he leido en algun lado antes....

Ada V.

Dani dijo...

Michi, sí es cursi sí. Pero no lo has podido leer en ningún sitio.
A veces me da por ser cursi, pocas, gracias a Dios.
Jo, de tu boca de lava, solo salen improperios. Ya te vale, jejeje.