El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


martes, 4 de noviembre de 2008

La santa trinidad del humor.

Como la cosa va de humor, y todos os metisteis conmigo cuando dije que "Martes y trece" eran malicos, he decidido dedicar este post a los humoristas más grandes de todos los tiempos, la santa trinidad de las risas. Vamos, a mi entender, que como ya he dicho en numerosas ocasiones en poco.
Pues pasemos ya sin más dilación al primeo de estos tres monstruos del humor.

Tercer puesto y medalla de bronce para...

Eugenio
Nunca la seriedad fue tan divertida.


Segundo puesto y medalla de plata para...

Gila
Un seguro de risa


Primer puesto y medalla de oro para...

Faemino y Cansado
Haciendo de lo absurdo un arte


Y con estos tres pequeños ejemplos yo creo que ya he dejado claro que cualquiera de ellos supera con creces a "Martes y trece". Pero bueno, para gustos los colores. Y yo puedo admitir que a una persona le guste cualquier humorista, siempre y cuando no sean "Los Morancos", por ahí si que no paso.

9 comentarios:

Dina dijo...

Cari, ¿t'asentio atacao?... que noooooooooo, que no era esa nuestra intención (juasjuasjuas)

Eugenio y Gila... te los acepto... geniales peeeeeeeeeeeeeeeero... ufffffffffff, Faemino y Cansado... lo siento, chiqui, pero es que no puedo con ellos

Dani dijo...

Pero que me dices Dina? Pero si son los putos amos. Claro, seguro que tu eres de los Morancos. Diosss no será eso verdad! Si es así mienteme.

Herzog dijo...

desde luego que picon, andrajoso que eres un andrajoso, mimetista eso es lo que eres, que poca personalidad tienes, como han puesto antes humoristas que a ti ni fu ni fa pos ala pongo los mios, me das asco pero del bueno que lo sepas :P

Dina dijo...

Dani, puedes estar tranquilito... los Morancos tambien me ponen de los nervios... rarita que es una.

Herzog, ¿te das cuenta que si no se te conoce se pueden tomar esas palabras completamente en serio?

HombreRevenido dijo...

Faemino y Cansado son los mejores.

Mi único afán republicano autéticamente serio nace del deseo de ver alguna vez a Chiquito de la Calzada presidente de España.

karlos dijo...

Comparar unos con otros es imposible, tanto martes y 13, cruz y raya, o faemino y cansado, son unicos en su especie, ahora , yo tampoco trago a omaita

La gata Lola dijo...

Cruz y raya?!?!?!?!
Hombrepordios. Un poquito de por favor!

Anónimo dijo...

Tridente o no, nos gusten mas o menos, TODOS, hemos disfrutado y reido sin cesar con estos humoristas.
Si he de elgir, Gila y su telefono ocupan un lugar entre el serrin de mi cabeza.

Anónimo dijo...

Faemino y Cansado!!! sin lugar a dudas!!!
Qué buenos!!! os acordais de los corderitos??? Impresionante.
Estoy de acuerdo con los 3 que has puesto, aunque para mi gusto primero quitaria a Eugenio para poner a Tricicle.
Y que me decís de Pepe Rubianes???
pensad, pensad