El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


miércoles, 26 de noviembre de 2008

El empresario español


Sábado 22 de noviembre de 2008
Lugar: Casetas
Evento: Partido de baloncesto de tercera laboral
Hechos: Recibo un balonazo en los dedos corazón y anular de la mano derecha.
No hago mucho caso al dolor pensando que al día siguiente ya no existiría.

Domingo 23 de noviembre de 2008
Lugar: Mi casa
Hechos: Despierto don los dedos corazón y anular de la mano derecha como morcillas de Burgos. Decido ir a la MAZ para que me hagan una radiografía y me digan si tengo algo roto. En la MAZ de informan que no nos corresponde ese centro, que este año lo han cambiado. Llamo al capi del equipo para que me informe de cual es el lugar donde debo ir. El sitio adecuado es la clínica Montecanal, ni puta idea de donde está. Después de perdernos un poco por dicho barrio conseguimos llegar. La velocidad con la que soy atendido me sorprende (apenas 30 minutos desde que llego hasta que salgo por la puerta)Las radiografías desvelan una fisura en ambos dedos. Me colocan un vendaje, muy bien puesto por cierto, y me dicen que al día siguiente vaya a mi médico de cabecera. Doy las gracias y salgo del recinto.
Llamo a mi jefe para informar de los hechos.

Lunes 24 de noviembre de 2008
Lugar: Centro de salud correspondiente.
Hechos: Mi médico (mujer, pero no esperéis que ponga médica, o acaso decimos electricisto o policio?) de cabecera estudia las radiografías y me dice que efectivamente se ven dos fisuras, una en cada dedo. Me da la baja y me da hora para el jueves.
Salgo del centro de salud. Llamo a mi jefe.
- Jefe, que me han dado la baja.
- Manda cojones, hay que joderse. Ya hablaremos cuando vuelvas. - Cuelga.

Martes 25 de noviembre de 2008
Lugar: Mi casa.
Hechos: Suena mi móvil. Es un compañero de trabajo.
- Jodo, está el jefe contento. Ayer me pregunta "¿y el subnormal éste cuando piensa venir?"
- El subnormal soy yo, no?
- Sí.
- Qué amor de jefe tenemos, macho.
- También dijo "el tío (al ver mi cabreo al ver que mi jefe me había llamado subnormal estoy seguro que mi compañero sustituyó otro insulto por la palabra tío para que no me sulfurase más) este se rompe los dedos jugando al baloncesto y lo tengo que pagar yo."

Miércoles 26 de noviembre de 2008
Lugar: Mi casa.
Hechos: Después de cagar y llenarme la mano de mierda al limpiarme con la izquierda (que yo la izquierda ni pa pajas) decido escribir este post, después de una exahustiva limpieza de mano, para que todos veáis el amor que sienten los empresarios por sus trabajadores. Para ellos somos máquinas y no personas y lo único que les preocupa es que le arreglen la máquina cuanto antes. Es la primera vez en mi vida que me cojo la baja. He ido a trabajar con fiebre y encontrándome fatal, con dedos de la mano izquierda vendados y en condiciones realmente lamentables. Pero si después de ocho años te tratan así, os aseguro que en cuanto tenga un ligero dolor de cabeza voy a quedarme en la camita.

Mojinos Escozios-Mi jefe

7 comentarios:

Dina dijo...

¿El dedo corazón?... ¿y dices que ha sido jugando a baloncesto?... ¿estas seguro que fue jugando a baloncesto y no con otro tipo de "jueguecitos"?

Anónimo dijo...

Asi que lo de la mano y la mierda era verdad???????????






!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ada V.

Anónimo dijo...

Que pasada!!!
Los empresarios, cuanto mas dinero tienen, mas cabrones son!!!
Me ha encantado tu version de "Sin noticias de Gurb", es fantastica!!! jajaja.
Como te dije el otro dia, ya es mala suerte la mano derecha... espero por tu bien que la lengua no sufriera ningun percance...

Pequeña Silvi dijo...

Lo primero...ESO TE PASA POR HACER DEPORTE, DEGENERAO!!

Y lo segundo...creo que esta canción ilustra mejor tus sentimientos
http://es.youtube.com/watch?v=iowwKUelEzE

la maru dijo...

Pues nada, ya podemos formar el equipo paraolímpico. Tú con el dedo, yo con el cuello, nos faltan cuatro lisiados más y ya tenemos equipo. jajaja
Paciencia y estreñimiento, niño, qué le vas a hacer. Y a tu jefe que le den por culo. Nadie es imprescindible. Dios qué gentuza. Un besico y curasana curasana.

DelCar dijo...

vaya Dani!!! Cuánto lo siento, curate pronto y que sea leve la vuelta. Pero hasta que no estés bien del todo ni aparezcas por el curro, que no se lo merece.
Un besito guapo!!!

La gata Lola dijo...

Qué desgracio tu jefe!!!!! Hombrepordios!
Si quieres podemos hacer que parezca un accidente... o dos!

Cuídate mucho amor!