El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


viernes, 10 de octubre de 2008

Resurgir


Ya sé que decidí tomarme unas vacaciones por falta de inspiración, ya sé que lo que voy a escribir a continuación es de una calidad ínfima, ya sé que hoy no es miércoles, ya sé que el badil está condenado a la desaparición. Pero ante la angustiosa llamada de socorro de nuestra, por siempre querida, Pequeña Silvi he decidido volver de mis vacaciones he intentar poner mi granito de arena en este blog que, herido de muerte por falta de adeptos y si nadie lo remedia, redacta sus penúltimas lineas.
Pero no seré yo quien vea morir al badil sin hacer nada por impedirlo. No seré yo quien, mientras haya un solo lector que se pase por aquí (sagradece Dina, ya hay que tener valor)no le ofrezca un post que leer, aunque sea una piltrafilla de artículo. Así que aquí y ahora, el badil va a resurgir de sus cenizas cual ave fénix para llevar a nuestros más sinceros seguidores todas las tonterías que se nos puedan ocurrir. Y vive Dios que aquí siempre habrá unas palabras para aquellos que osen acercarse hasta nuestro humilde blog. De la calidad de esas palabras ya no digo nada, porque prometer escritos de gran interés y entretenimiento sería mentir y eso no lo vamos a hacer. Para eso nos meteríamos a políticos, que da más dinero. Así que si alguien se acerca por aquí y después de leer uno de nuestros artículos piensa "vaya mierda" sólo tengo que decirle: pues sí, es una mierda pero ya ibas avisado así que no te quejes. Si quieres leer cosas interesantes buscate otro blog, "picando puertas" o "con viento fresco" o "academia de chimpances" o el siempre sorprendente blog de Peibols o el recién estrenado "mamá, papá...soy transexual" o muchos otros que merecen la pena mucho más que éste. Como ya he dicho, casi todo lo que leas aquí será basurilla, pero también tengo que decir que a veces estamos inspirados y puede que tengas suerte y un día puedas leer algo realmente bueno (será que ha escrito la Gata Lola) o simplemente divertido (que ya es bastante). O que te encuentres con que la Pequeña Silvi ha puesto el vídeo de esa canción que tanto te gusta o que necesitas escuchar en ese momento. O incluso es posible que te encuentres con uno de mis post, entonces, es que no has tenido mucha suerte y tendrás que leer un poco de mierdecilla literaria.
Y ahora, para terminar, os meto un vídeo de los Backyard babies. Que no tiene nada que ver con lo escrito pero tienen mucha marcha. Los vi la semana pasada en directo y me he hecho fan, a ver si os gustan.

Backyard Babies-Dysfunctional Professional

10 comentarios:

Herzog dijo...

No esta el video, supongo k lo editarars k se te ha pasado, o sea llego yo todo ilusionado lo empiezo a leer y resulta que estais deseperados pork nadie os lee y lo vais a cerrar, k suerte la mia, siempre me pasa algo antes fue lo de opening y ahora esto.
Animo chicos, k el mio lo leen muy pocos y no desespero de momento.

Herzog dijo...

asi me gusta k lo hayas editado y bien k antes estaba pobreciko

Pequeña Silvi dijo...

Dani HOMBREPORDIOS, QUE ESTE BLOG NO ES EL MEJOR, PERO TAMPOCO UNA MIERDA!!!

Herzog, tranqui, que Badil hay pa rato, lo que hice la llamada de socorro para ver si se me acojonaban y escribian algo...y ves, ha surgido efecto!

Por cierto, Dani gracias por ponerme un vídeo de greñudos barbudos con tatuajes y pelo en pecho!!! Por cierto, la cantante morena es muy guapa ;)

La gata Lola dijo...

Dani te echábamos de menos!!!!!!!
Chico, Badil es lo que es. Unos días con más glam, otros con menos. Pero así somos nosotr@s... y nos encanta tenerte entre nosotras, escribas lo que escribas. Guapo!!!

PD: Prometo solemnemente retomar mi faceta bloguera desde ya. Palabrita de la Gata Lola.

Anónimo dijo...

Hey, que leer, se lee de vez en cuando.

¿Qué haríamos sin nuestra dosis de glamour semanal?

HombreRevenido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HombreRevenido dijo...

No, no, Pequeña Silvi, el Dani este tiene razón, es una basura. Pero una de esas basuras reciclables y con droga, porque yo siempre vuelvo cada día.

Tampoco es que sea un fan fan, pero soy bastante partidario. Yo os sigo desde siempre. Y antes molabais más. Pero desde que os hicisteis populares os habéis vuelto comerciales. ¡Buah!

En fin, que desde que sé que Dani, en realidad, es un chimpancé estoy más identificado.

La gata Lola dijo...

Lector Ocasional, se siempre bienvenido a este lado del glamour!!!!
No sabes lo que se agredece que estéis allí... aunque sea en la sombra!

Hombre Re, que no eres nuestro super fan? Muerta matá que me dejas, hombrepordios!!!

Dina dijo...

Queeeeeeeeeeeeeeeeee alegria que retomes tus miércoles... aunque sea un viernes, jaja.

¿Como que Badil esta condenado a la desaparición?... eso será pasando sobre mi cadaver... mientras me quede un soplo vida... jajajaja.

Venga, que sé que en la sombra hay muchos que os siguen... os habeis tomado unas pequeñas vacaciones (merecidas, por cierto)... pero ahora ya, a sacudirse la pereza, que viene el invierno y es mu duro pasarlo sin vosotrosustedes.

Anónimo dijo...

Qué derrotista has vuelto Dani!!!
Este blog me parece estupendo, y tus artículos siempre tienen ese punto irónico que no debe perder un sitio como este, así que ánimo y continúa escribiendo.
Hombre revenido, de basura nada. Escribe algún artículo y veremos si eres digno de hacer criticas... (te lo digo desde el cariño de no conocerte)