El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


miércoles, 8 de octubre de 2008

El hombre de mi vida (este mes): Alfredito.....


...me pones berraca!!

..si es que, donde esté un macho ibérico...

Yo no sé vosotras, pero servidora pasa de metrosexuales...ande esté un tío de pelo en pecho, preferiblemente con barba cerrada (y de tres días lo menos!) y con cara de chulazo...que se quite lo demás!

Aunque esté pelín cartoniano...

10 comentarios:

La gata Lola dijo...

Toma hombre del mes Mari!!!!!!
Y de los de pelo-en-pecho!!!!! Cuánto glamour por dior!!!!!!!

Dani dijo...

Peque ya sabemos que a ti te van los perracos, si es que tienes un vicio criatura...

Pequeña Silvi dijo...

Oye, Gata, que Alfredito fue muy in en sus tiempos...no ves que todavía quedan seguidores???

Dani...pos menos mal que no lo has visto en persona....me encierras a dieta de bromuro!!!

Ah, por cierto, que sepáis que nos quedan 2 telediarios, porque aquí no comenta ni Dior...SAVE BADIL!!

Dina dijo...

¿Coooooooooooooooomo que os quedan 2 telediarios?... de eso nada, nena... que no os vais a librar tan fácilmente.

Es que a mi... Alfredito... como que... como que... como que me lo baja to, ya lo siento Peque, no te lo quería decir para que no te llevaras un disgusto.

Herzog dijo...

Asi k landa? no crees k hay mejoes machos ibericos k el,hombre esta irrepetible en vente a alemania pepe, y en pepito piscinas pero no se yo.
No te pone mas perraca el Jean Paul Belmondo, si es gabacho pero ese si que tiene cara de cabronazo

la maru dijo...

Es muy bueno el monólogo! qué risas. Pero no irá en serio, no?. Machos ibéricos! ehimmm Yo ibérico sólo quiero el embutido (que os conozco y me refiero al jamón, el lomo ibérico y demás...jajaja).
Y por lo de machos...bueno, me conformo con que seán Tios simplemente.
Es que estoy que me regalo.

la maru dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La gata Lola dijo...

Dina, Herzog (bienvenido, por cierto) y sobre todo Maru que no me esperaba yo esto de tí... Alfredo Landa es una toda una leyenda!!!! Hombrepordios!
Con su pelo en pecho, con su tamaño hobbit, con su acentico, con su paletismo sobreactuado, con esa cara de pan de pueblo que no puede con ella... y aún así, el hombre tenía su glam mira tú por donde.
Por lo menos disparaba a todo lo que llevaba faldas, cosa que los machos ibéricos versión 2.0 de hoy en día no saben hacer. O saben y no se atreven, que es peor.
Yo estoy super a favor de la nueva ONG de la Pequeña Silvi, Save the Macho Iberico. Faltaría más!

Herzog dijo...

gata lola si estoy de acuerdo contigo, pero el landa es mu pekeño pa ser un macho iberico como dios manda, no se javer bardem en huevos de oro no te ponia o prefieres la cara pan de landa, k si de verdad os kejais yo tengo amigos k le echan el cable a todo lo k pueden, habeilos haylos lo k pasa k no sabeis buscar, iros a las obras o algo asi :P

gracias por darme la bienvenida

Pequeña Silvi dijo...

Dina...disgusto??? Al contrario, todos para mí!!! jajajaja! Mira, entre mis variadísimas disfunciones/perversiones sexuales está el que me ponen los alfreditos...pero eso sí, calquiera NO vale, tienen que tener morbo...y pelo en pecho, of course!

Herzog Bienvenido al Badil!
Belmondo no, hombre, ni Louis de Funes (que es más del estilo de Alfredito), además tiene que ser macho...y los franchutes de eso...mejor no hablamos! Bardem ha perdido muchos puntos desde que se juntó con la Pe.

Maru hay que consumir todo ibérico, dí que sí, y un buen macho español, si tiene labia, no lo para nadie...aunque una cosa reconoceré, sirve sólo pa un ratito...o dos...más es contraproducente porque podemos terminar cometiendo un machicidio en primer grado!!

Gata Superdeacuerdito conque las versiones 2.0 han salido defectuosas...hombrepordios! Estos no dicen un piropo bien echao ni aunque los maten! Y la caballerosidad (otro tema a discutir en otro post) brilla por su ausencia, tanto en hombres como en hembras!
Save the Macho!!!