El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


martes, 2 de septiembre de 2008

Rafaela, Rafaela


¿Quién nos entiende a las mujeres?
Nadie. Ni nosotras mismas.

Te pasas la vida diciendo lo que te mola y lo que no (sobre todo lo que no) y terminas recogiendo cualquier cosa que ni por asomo se parece al ideal que tenías... Endevé. Mira que somos raras!
Las peores somos las que ya, de entrada, nos reconocemos como raras oficiales. Yo, que me paso la vida diciendo que no quiero hombres en mi vida, me reconozco a mi misma estando tan agustito con el género opuesto... Esquirola!
Y es que la vida da tantas vueltas. Tantas, tantas, que al final te marea y ya no sabes por dónde te queda el norte. Ya del Sur ni hablamos. Porque como ya decía la gran Rafaela, por lo visto, para hacer bien el amor hay que pirarse al sur. El S.U.R. Ese mundo mítico que nos vendía la Carrá para las Folladoras sin Fronteras. Pero la muy perraca no nos daba el mapa. Se los querría quedar todos para ella solita. Hombrepodios, Rafaela! Que los bienes escasos se comparten!
Mira por donde, yo hoy no quería hablar de sexo, ni de hombres, ni de nada en concreto. Para qué os voy a engañar. Pero mi subconsciente me traiciona y aquí me tenéis escribiendo del sur.
Os dejo con Rafaela, que sabe más de lo que cuenta. Del Sur y de la fuente de la eterna juventud. Que igual están pared con pared, porque la tía hay que ver cómo se conserva a sus ya... 500 años?

En fin, que seguiremos buscando el sur y si no nos quedaremos en el norte. Que para esto del sexo amor tampoco está tan mal.

13 comentarios:

Dina dijo...

Pos oye, que yo me entiendo a mi misma a la perfección... que me encanto, me entiendo y me comprendo... vamos, que me veo fantástica.

Me quedo con esto:

"Sin amantes
quien se puede consolar
Sin amantes
esta vida es infernal"

Pequeña Silvi dijo...

...y si te dejan no lo pienses más...
búscate a otro más bueeenoooo....

Anónimo dijo...

Creo que os coméis demasiado la cabeza.

Quien espera demasiado, desespera demasiado.

Y no hay que buscar tanto. Al final, se te va el tiempo, las rebajas se acaban, y quien un día fue fontanero, y entendía de cañerías, acaba reconvertido en cualquier otro oficio, echando cervezas, y barriga.

Dina dijo...

Anónimo, puestos a pedir... se pide... total, la mayor parte de las veces te encuentras con servicios mínimo... pero por lo menos que no sea por no haber pedido lo suficiente.

Carburo dijo...

Nena....en mi "empresa" no existen los servicios minimos....

Dina dijo...

Carburo, ejem... ejem... ¿Realmente me tengo que pronunciar?

la maru dijo...

Oye, que ya he llegado y tenía más razón que un santo. Esta mujer sabe lo que se dice.
Besos salados desde el Sur!

Dina dijo...

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaru, que sea la última vez que te vas sin mi... que al final te voy a canear.

La gata Lola dijo...

Dina una cosa es verse fantástica y otra entenderse.
Sin amantes (porrrrrom) esta vida es infernal. Pero con amantes no es tan divina, o sí?

A partir de ahí falla la canción Peque... vuélvete a enamorar...
La Carrá debía estar distraída en ese momento y no le dió para mejor rima. Amor KAKA.

Anónimo!!!!!!
Cómo me mola tener anónimos nuevos! Porque tú eres un tío, Anónimo. Tu comentario te delata.
El artículo iba de todo y de nada. De que soy rara. De que, precisamente en mi caso, la cosa es al revés. Yo no espero nada y será por eso que soy tan feliz.
Por cierto, bienvenido a nuestro blog y que el glamour te acompañe!

Jajaja Carburo. No me seas farute!
Hombreya!

Maru que te has vuelto p'al sur sin avisarme?
Hombrepordios!

Dani dijo...

Pues nada, vamos todos al sur. Pero no demasiado al sur, no sea que lleguemos al polo(sur, claro está)y con el frío no haya quien levante lo que hay que levantar.

Dina dijo...

¿Hacemos una caravana de bloggers?... mira que nosotras aún tenemos los planos en mi coche... sólo es cuestión de volverlos a poner en orden y ya...

Anónimo dijo...

La verdad es que no hay quien entienda el termino mujeres...
Decis que el SUR, que grande, que bueno, que bonito....y sin embargo, las amigas que tengo que son del sur, opinan al contrario. ¿En que quedamos?¿Es, o no es mejor?
Yo creo que todo se resume en: la variedad hace al gusto, ves algo distinto y por ese unico motivo te llama mas. Todo lo que se salga de aqui, es liar las cosas...y en eso todos entendemos lo bien que lo haceis. Hayyyyy, mujeeereees....

María dijo...

ayyy que me meo toa gatica!!!
bacci,
M