El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


domingo, 31 de agosto de 2008

Es lo que hay


La vuelta al hogar, después de una noche-día de farra cuasi non-stop, cena, recena, almuerzo, desayuno y comida, no tiene precio. Salir por la noche (otra vez) mano a mano con la Pequeña Silvi, sí. Un dolor de cabeza de record Guinness y un calentón que ni en las Calderas de Pedro Botero.
Y es que somos tíos. Y como tales ejercimos ayer por la noche; bebiendo Bombay, azul of course, (que una será un tío, pero con glam. Hombrepordios!) y hablando de sexo. S.E.X.O. Somos tíos y estamos malitas (pero enfermas, lo que se dice enfermas) de lo nuestro.
Chicos, que nos dimos de nuevo al 2x1 del Penta y al comentario de rigor. Los tíos no saben hacerlo. Es lo que hay.
Sólo me ha faltado un vistazo rápido a vuestros blogs y leerme el post de la Maru, con comentarios incluídos, Entre marujas anda el juego para confirmar que ni siquiera los hombres que escriben de ello saben cómo hacerlo.
Y en eso tiene razón HombreRe. Lo importante es tener curiosidad por el otro. Eso y ganas de ser el mejor amante que haya tenido tu pareja (sexual). La pena es que los hombres son tan poco curiosos que no progresan nunca en el arte de hacerte un orgasmo como dios manda.
Y parte de la culpa la tienen las mujeres. Cómo no! Que unas por conformadas, otras por desconocimiento y las más por resignación cristiana han hecho de los hombres unos vagos sexuales. Los reyes del pim-pam-pum.
En el fondo todas somos un poco Mari Puta de Calcuta. Todas colaboramos con alguna ONG: Conejeros Sin Fronteras, Anorgásmicas Unidas o el Proyecto Viagra. Todas hemos apadrinado a uno o más hombres de esos que no saben qué hacer con su herramienta. Y mucho menos con las nuestras! Esos que aunque les indiques claramente cómo encajar la pieza Stromholm en la ranura Flungern lo hacen con tan poco brío y tan poco arte, que te dan ganas de decirle: Mira, dame a mi el taladro que ya me lo hago yo solita.
Cuantos más sapos beso, más me tienta la idea de comprarme un vibrador. Pero viendo que las bolas chinas son un mito, creo que no podría soportar que los vibradores tampoco dieran de sí lo que una espera de ellos. ¿Qué nos quedará entonces a las mujeres? Está claro. Comprarnos un taladro o hacernos lesbianas.

14 comentarios:

Pequeña Silvi dijo...

Ya te digo...

Dina dijo...

Apuntico estoy de entrar en un estado depresivo... cuanta razón... creo que me voy a ir pidiendo plaza en las monjas de clausura, por aquello de no sufrir demasiado... así con resignarme tendré suficiente.

la maru dijo...

Lo peor de todo es poder decir "Una vez me lo hicieron bien, pero que muy bien. Madre mía! sólo de acordarme...ufff") Luego comparas y con eso te quedas. Me he reído mucho, pero... Por qué no nos vimos?

Dina dijo...

Maru, mejor poder decir "una vez me lo hicieron bien" que tener que decir "¿Que se puede hacer bien?"

Amo a ver nena... no las vimos porque no llegamos a bajar... nos quedamos instaladas en los altos... ¿recuerdas?

Carburo dijo...

Si os haceis lesbianas..yo me hago gay...

karlos dijo...

Jodoooooooooo me has dejado hecho polvo, ahora me mirare desnudo frente al espejo y llorare

Dani dijo...

Mecagoentodo, no hacéis más que quejaros. Si nos dejaseis entrenar más lo haríamos mejor. Si es que no nos dejáis practicar.
Peque, yo como que a ti no te veo de lesbiana, eh?
Dina, eso, metete a monja de clausura. Cama dura, comida mala, ropa cutre, hablar poco... Ahí si que te iban a joder bien.
Maru así que tú eres una de las afortunadas a la que una vez se lo hicieron bien, pues no te quejes mujer.
Carburo, me parece que vas a seguir siendo hetero, porque a estas mozas les gusta la carne mas que a un niño un chupa-chups y no las veo yo pasándose al pescado.
Karlos, te desnudas para llorar? Pero tío a ti de dónde te salen las lágrimas?

HombreRevenido dijo...

A ver, que lo entienda bien. El caso es que los hombres no saben hacerlo. Claro. Es lógico. Estas cosas las hacen los hombres, y las mujeres esperanzadas en encontrar a su príncipe azul esperan ansiosas tumbadas como Espinete en un cama de velcro a que el macho les bese, les frote, les toque, les chupe y les penetre. Que para eso es el hombre.

Igual es que yo tengo un enfoque erróneo, pero en la vida me he follado a nadie. Más bien ha sido siempre una idea de dos, y cada uno aporta lo que puede, y si sale una chapuza, pues comparte la responsabilidad también. ¡Hombreya!

La gata Lola dijo...

Como lo oyes, Peque

Dina monja no! No te veo yo con hábitos y a lo loco!
Además, la resignación es lo peor en estos casos. Hay que besar más sapos o montar una academia. Algo pensaremos...

Maru yo he de reconocer que me lo han hecho (y me lo hacen) bastante bien. Aunque eso sí, las comparaciones siempre son odiosas.
Mira que os echamos en falta el sábado. Lo que nos hubiésemos reído!

Carburo siento romper tu mito erótico, pero de momento nada de pasarnos al otro lado. Era sólo una licencia poética.
Aunque una cosa te digo. Si te haces gay, avísame. Que tengo yo un primo que...

Karlos amor. Si te vas a desnudar delante del espejo hay opciones mejores que echarse a llorar. Y si son compartidas mejor!

Dani nosotras somos tanto (o más) hombres que el que más. En nuestro caso el tema de la práctica no es problema. Lo único que digo es que los hombres son poco curiosos y dados a la pasividad y a lo de siempre. Eso o que nosotras somos insaciables, que también podría ser...

HombreRe hablamos de que ante mujeres (muy) activas, los hombres se dan a la pasividad con una facilidad pasmosa.
A mi personalmente, más que el príncipe azul, me pone el escudero, que seguro que es más guarrete y se conoce todos los pajares de la alredolada! Pero sí, de un hombre en la cama esperamos lo mismo que damos: que te bese, que te frote, que te toque, que te chupe y que te penetre... que ponga algo de imaginación, que potencie el morbo, que te siga el juego.
Si no te has follado a nadie no sabes lo que te pierdes! El sexo no son ideas, son actos. Y en muchas ocasiones no es cuestión de poder, sino de querer. Te apuntamos a la academia? Jajaja!

Dina dijo...

Gata, pos yo tampoco es que me vea en el papel... y como actriz no tengo futuro pero... es que montar una academia... uuuuuuuuuuf menuda perecica, ya no me apetece enseñar... eso sí, tu les puedes enseñar y luego los vas pasando.

En cuanto a lo de besar sapos... ya sabes cual es mi teoría al respecto (aquello de que de lo que se carece se compensa por el otro lado ¿te acuerdas?) pero incluso de sapos hay escasez.

María dijo...

Eres genial Gata. Entre taladros y herramientas, te puedo decir que has dao en el clavo! qué risas y qué razón tienes...
Bacci desde la Roma,
Mari Glam

La gata Lola dijo...

Dina nena, he dicho una academia, no una ONG.
Oye, a ver si el próximo finde me refrescas tu teoría que creo que la mezclé con los apuntes de biología.

Mari Glam!!!!!!!!
Si es que donde esté un buen martillo pilón, que se quiten las herramientas de última generación!

Dina dijo...

Gata, que la idea de montar una academia ha sido tuya... a ver si la vamos a liar ahora, jajajajaja.

No te preocupes... la próxima vez que nos veamos yo te la refresco... la teoría claro... que realmente no es una teoría si no una realidad.

Anónimo dijo...

Ufff, no se por donde empezar a responder, esto de llegar cuando hay tantos comentarios, tan diversos y tan tremendos...

Dina, lo de monja no tenias que confesar que ni de actriz te pega el papel, es de comun acuerdo.

HombreRe, si algo falla es culpa de dos, puede ser que por simple incompatibilidad; pero La Gatita tiene razon, cuando deseas algo y te lanzas a hacerlo realidad (apliquese follarse a alguien), el acto adquiere una dimensión mas apetecible todavia.

Dani tiene razon, para ser buenos en matematicas miles de ejercicios, para aprender idiomas horas y horas de trabajo...¿que diferencia tiene el sexo?¿habra que practicar para elevar el nivel,no???

Maru, no quiero oir ni un pero. Supongo que tras saborear solomillo no encajas bien la suela de zapato,(Aunque si se puede todos los dias saborear de lo bueno para que lo vas a cambiar....te admitimos quejas, pero pocas,jeje)

Karlos, con un espejo se me ocurren cosas, pero llorar y ver como te caen las lagrimas....eso debe ser poco recomendado por los psicologos, no???Estas triste, te ves triste, te entristeces mas y te ves mas entristecido...ufff, vale ya que crece en una direccion no buena.