El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


miércoles, 13 de agosto de 2008

¿Pa qué?


Hoy iba a escribir un artículo extraordinario, maravilloso, brillante. Lo mejor que habríais leído no solo en el badil, que eso no tiene mucho merito, sino en el resto de blogs. Es más, lo mejor en la historia de la historia literaria de nuestro país. Que digo de nuestro país, del mundo entero. "El Quijote", una mierda al lado de mi artículo. "Romeo y Julieta", una mierda al lado de mi artículo. "El viejo y el mar", una mierda al lado de mi artículo. "La iliada", una mierda al lado de mi artículo. "Rimas y leyendas", una mierda al lado de mi artículo. "Verano de un pringao", una mierda al lado de mi artículo. Y así podría estar toda la mañana, pero sería tontería, así que paro.
Pero luego me he dicho a mi mismo, ¿pa qué? Pero si estáis todos de fiesta más borrachos que Ernesto de Hannover (que ya es difícil) el día que.........bueno, cualquier día. Si estaréis todos por las calles tirados, bañados en vinacho, por dentro y por fuera. O durmiendo la mona tirados en cualquier esquina de la ciudad. O copulando como animales en celo (usad protección). O haciendo vete tú a saber que cosas peores aún.
Como que vais a meteros en el badil para leer mi post, por muy brillante que sea, habiendo alcohol de por medio. En habiendo vino que se quite toda la cultura del mundo. Más problemas ha solucionado el bebercio que los libros. Así que bebed, vosotros que podéis. Y cuando mojéis vuestros gaznates con la dorada cerveza pensad, aunque sea solo un ratito, en mi. En lo mucho que me gustaría estar ahí con vosotros compartiendo ese trago.
Pues lo dicho que no voy a escribir lo mejor de la historia, porque ¿pa qué? Si estaréis todos así.

Divertiros condenados, que lo disfrutéis.

6 comentarios:

Pequeña Silvi dijo...

Jajajaja!!!!!
Chico, que yo estoy bien despierta, sólo he salido dos días...pero bien intensos!!!
El vídeo es lo peor y lo sabes...hasta me han dao tentaciones de volverme abstemia de por vida....cuando uno bebe se le pone acento mejicano y se vuelve así de feo y violento????

Dina dijo...

Ojala, estuviera tirada por las calles... complicaciones de última hora me lo han impedido... y no piso tan apenas las calles... Lástima que me tenga que quedar con las ganas de leer el artículo más extraordinario, maravillosos y brillante que se haya escrito jamás en la historia... Prométenos que no nos dejaras sin él... que algún día saldrá a la luz

La gata Lola dijo...

Y yo que estaba ansiosa por leer el mejor artículo del mundo mundial! Sobre todo para mitigar mi pena por no poder estar en Huesconsin, tierra del vicio laurentino... En fin, otro año será. Snif, snif!

Dina dijo...

Nene, no te puedes quejar... tienes a tres estupendas "jembras" pendientes de tí.

Dani dijo...

Peque pues anda que no te he visto yo en situaciones peores que las del vídeo, pero bueno. Podría haber puesto un vídeo que tú y yo sabemos de un pincho de tortilla. Pero como debemos mantener el economato y además tu venganza podría ser terrible he pasado de hacerlo. Y sí, cuando te emborrachas te vuelves mejicado y feo, y en ocasiones violento. No veas la de veces que te he visto yo a ti con bigote gritando "viva la revolución".
Dina qué me cuentas? Qué te estás quedando sin juerga? Espero que soluciones rápidamente esos problemas burocráticos y puedas ir a emborracharte como un piojo, que es lo que corresponde en estas fechar (por lo menos por Huesca).
El super árticulo maravilloso lo iba a reservar para la semana que viene, pero lo tenía guardado en mi cabeza (lugar poco seguro) y ha desaparecido como por arte de magia. Así que me temo que el artículo de la semana que viene será, como lo son todos los míos, una puta mierda. Lo siento. Si llego a saber que tres hermosas damas iban a leer mi porst lo hubiese publicado sin dudarlo.
Gata cielini, como el mejor artículo del mundo mundial se ha volatilizado de mi cabeza, tendrás que matar la pena de no poder estar en Huesca, tierra de vicio laurentino, de la forma tradicional de matar penas, bebiendo hasta que se te olvidan.
Y esperar, como tú bien dices, a que otro año sea.

Dina dijo...

Ojala fueran problemillas burocráticos, esos son de fácil solución... el problemon que tengo encima es mucho más gordo que todo eso y no existe ninguna solución al alcance de mi mano.