El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


miércoles, 17 de septiembre de 2008

Sedcletos de alcoba....



Como está visto que aquí ni escribe ni comenta ni Dior, voy a sacar un tema que nunca falla: EL SEXO

Pero no os creáis que me lo voy a currar mucho...simplemente os voy a pedir que me contéis la cosa más friki que os han dicho antes, durante o después....

Y para romper el hielo, quién mejor que servidora!

A mí una vez me soltaron:
"Tienes unos gemelos muy bien definidos y grandes...has hecho ciclismo?"

...es lo que tiene tener el pecho pequeño...que se fijan en otras protuberancias...

6 comentarios:

Dina dijo...

Jajaja... lo mío si que es... es... es... no sé como calificarlo... después de un gran "gatillazo" la frase fue:

"esto me pasa porque me gustas demasiado"

Y digo yo, ¿no se supone que la cosa funciona a la inversa?

Dani dijo...

A mi una vez, justo después de llegar al orégano, en aquellos tiempos en los que de chingaba en casa de los padres cuando estos no estaban, la ¿afortunada? que compartió lecho conmigo en esa ocasión me dijo:

"No la sacaría nunca"

Nada mas pronunciar esta frase se oyó la puerta de casa que se abría, y ya lo creo que la sacó, ya lo creo.

Anónimo dijo...

Movimientos, gemidos, se oye un chasquido...."estas bien???, no te la habre roto"...risas, desconexion, mas risas....volvamos a empezar, que es dura y no fragil,jeje

Pequeña Silvi dijo...

Dina, ya sabemos que eso tiene vida propia y encima no se le pueden pedir explicaciones!!!

Dani, pos menos mal que llegó alguien, porque si no aún te veo enganchao...y sí, da gustito, pero pa ir a trabajar es algo incómodo, no crees?

Pistols, no es por meterte miedito, pero que sepas que las roturas de pene existen...duelen...y mucho!!

La gata Lola dijo...

Uffff, no sabría decir cuál ha sido la frase más friki que me han dicho en la cama...
Quizás, una vez, después de una tremenda (pero tremenda) sesión, me dijo mi chico: "Sabes que me vas a convertir en un insatisfecho sexual para el resto de mi vida, no?" Y es que no se puede dar tanto. Que luego se acostumbran a lo bueno y pasa lo que pasa!
Endevé!

Pequeña Silvi dijo...

Gata, estamos que lo tiramos!!

Mientras te digan eso y no lo de "Sabes?...hoy ha sido la primera vez que me lo he hecho con un tío"......y cuidadín, que se acerca el invierno y viene la temporada de los calcetines perdidos!!!