El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


sábado, 13 de junio de 2009

Música de la vida



Al ver el título del post de la Gata Lola me he acordado de una canción, de igual nombre, de Igor Paskual. Músico al que yo, por mi incultura musical, desconocía. Tal vez soy demasiado cerrado para mis gustos musicales y me cuesta demasiado escuchar cosas nuevas. Seguramente, también hay que decirlo, porque la mayor parte de las veces resultan ser una puta (¿se puede decir puta en el badil?, hace tanto que no escribía que ya no lo recuerdo) mierda. Bueno. pero eso es otra historia.

El caso es que hay a mi alrededor personas con mas conocimiento musical que yo y me llevaron a ver a este caballero, exguitarrista de Loquillo. Pero ya sabemos todos que el Loco no debe tener un carácter fácil de llevar y se ve que no acabaron muy bien, pero eso también es otra historia.

Como decía antes, el caso el que me pareció muy bueno. No tanto por su música, que también, sino mas por sus letras. Cada una de sus canciones tenían algo con lo que te podías sentir identificado. Canciones que hablan de amores imposibles, de fracasos, de soledad, de cosas que no son lo que parece, de tristeza bien llevada.

Así que si tenéis oportunidad de verlo no dudéis en hacerlo, y si esa oportunidad no surgiese, al menos escuchar algo de él. Creo que no os dejará indiferentes. Escucha y no me niegues que no te has sentido alguna vez así.


"Bebemos"-Igor Paskual

3 comentarios:

Dina dijo...

Lo he de confesar... todo este tiempo he estado bebiendo por tu ausencia pero como, ahora, has vuelto para quedarte aqui, pasa siempre, y no nos volveras a abandonar... lo voy a dejar radical (usease, entre trago y trago no voy a tomar ninguno, jajajaja)

Que me alegro un montón de volveter a leer por Badil. Por cierto, ¿cuando nos vas a alegrar la vida con tu presencia por estas tierras?

La gata Lola dijo...

Daniiiiiiii!!!!!!!!!!
Has vuelto a Badil! Cómo nos alegramos!
Esto no era lo mismo sin tu visión masculina del glamour... Bienvenido a tu casa bombón!

Dani dijo...

Dina no exajeres hija, si seguro que cuando has visto que he había escrito de nuevo te has puesto a temblar. Pero bueno, tú mienteme, que me gusta.
Lo de ir por allí, pues no sé, algún día.

Gata, tampoco te creas que voy a escribir de continuo. Pero bueno, ya veremos si de vez en cuando voy poniendo alguna cosita.