El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


martes, 19 de mayo de 2009

Que viva la igualdad!

De frikadas está el mundo lleno. Pero hay frikadas y frikadas de mal gusto, de esas que gastan dinero público para nada. De esas que no tienen ni tres ni revés.
Ahí va una perla que nos manda nuestro ayuntamiento. Una carta en la que no se si es más triste el pésimo enunciado de las frases o la sensación de estupidez feminista que destilan algunas de sus inconexas frases.
Ahí os la dejo en versión íntegra y en versión interpretada, para que juzguéis vosotros mismos. Uy, perdón. Vosotras y vosotros. Vosotros y vosotras. Mejor, Ustedes y Ustedas. Ustedas y Ustedes. Mucho mejor, dónde va a parar!

El mes de mayo nos trae propuestas interesantes que queremos compartir con vosotras...
El 17 de mayo es el día Mundial de la Comunicación y queremos celebrarlo y reivindicarlo como propio también...
Desde hace varios años colaboramos con la programación que nuestras compañeras del INFOCENTRO preparan porque unas y otras entendemos que es nuestro espacio, el tuyo también, de ahí el ofrecimiento:

17 de mayo, domingo, a las 19:30h. Presentación de páginas web por la igualdad, de todas y de todos... En el Centro Cívico Santiago Escartín Otín, C/ San Vicente de Paúl s/n

y además, en ESCUELA DE IGUALDAD,

21 de mayo, jueves, a las 19h. en el Salón de Actos del Instituto de Estudios Altoaragoneses, Lo ciber y las mujeres...
Contaremos con la presencia de Luisa M. Paz, de la fundación CTIC de Asturias que tiene una amplia trayectoria en el análisis y tratamiento de la información desde el punto de vista del género en la RED de redes.

¡NOS VEMOS!.... Hasta entonces, un abrazo.

Mª del Pilar Martín Faure
Técnica de Igualdad
Ayto. Huesca



El mes de mayo nos trae propuestas interesantes que queremos compartir con vosotras...A vosotrOs, que os den bola. Que viva la igualdad!!!!!
El 17 de mayo es el día Mundial de la Comunicación y queremos celebrarlo y reivindicarlo como propio también...¿Y cómo íbamos a dejar pasar la celebración de un día tan clarísimamente femenino? Mire ustedA (y usted si no hay más remedio), el propio nombre lo indica: LA comunicación. Osea, femenino total, osea – Aquí por reivindicar, que no quede oiga!
Desde hace varios años colaboramos con la programación que nuestras compañeras del INFOCENTRONo hay hombres trabajando en el Infocentro??? Ni uno???? Un conserje, un alguien-de-mantenimiento? Ni un técnico con el que colaborar??? O es que el instituto de igualdad sólo trabaja con mujeres? Repitan conmigo… Que viva la igualdad!!!!!!preparan porque unas y otras entendemos que es nuestro espacionuestro de nosotrAs, por si quedaba alguna duda. Que luego vienen los hombres y lo dejan todo hecho un desastre. Hombreya!, el tuyo también, de ahí el ofrecimiento:en la letra pequeña, entre líneas, pone: invitación sujeta a que se cumplan los requisitos de género y número. Él, Vosotros y Ellos (especialmente Ellos) quedan expresamente fuera del ofrecimiento.

17 de mayo, domingo, a las 19:30h. Presentación de páginas web por la igualdad, de todas y de todos... En el Centro Cívico Santiago Escartín Otín, C/ San Vicente de Paúl s/nos habéis fijado que esta carta, hasta ahora, es un perfecto ejemplo de la (des)igualdad que promueve el Ayuntamiento, no? Porque el término igualdad, de todAs es sabido, que significa que todo se escribe en femenino. Exista o no exista el término. Y a quien no le guste…. MACHISTA!!!!!

y además, en ESCUELA DE IGUALDAD,Asistencia obligatoria para ustedes y ustedas. Si no asistes, corres el riesgo de que te hagan un control anti-anti-igualdad y te quiten el género del DNI. Así es el camino de la igualdad!

21 de mayo, jueves, a las 19h. en el Salón de Actos del Instituto de Estudios Altoaragoneses, –y AltoaragonesAs – Lo ciber y las mujeres... ¿? Comentaría algo gracioso/A o mordaz/A pero es que el título me ha dejado sin palabras. ¿¡Hablan de cibersexo!? Oh, my God/A!
Contaremos con la presencia de Luisa M. Paz, de la fundación CTIC de Asturias que tiene una amplia trayectoria en el análisis y tratamiento de la información desde el punto de vista del género en la RED de redes.Obsérvese que dice Red de redes que, aunque más largo, es femenino, antes que Internet que es más pegadizo y utilizado pero masculino. ¡¿Pero cómo?! ¿Que en la red-de-redes-antiguamente-conocido-como-internet el género importa? Aún no saben que la mayoría miente descaradamente respecto a su altura, su color de pelo, si es que lo tiene, su peso, sus inquietudes y sobre todo y ante todo respecto a su sexo, perdón, quería decir género!?!?!?

¡NOS VEMOS!....Dios/A no lo quiera!Hasta entonces, un abrazo.y/o abraza

Mª del Pilar Martín Faure
Técnica de Igualdad
No haré comentarios a la A. Pero griten conmigo… Que viva la igualdad!!!!!
Ayto. Huesca

4 comentarios:

Pequeña Silvi dijo...

Duda existencial...yo soy mujero u hombra?

Endevé, si cuando dicen que una mente ociosa es un arma del demonio...o demonia...

HombreRevenido dijo...

Razón tienes, jodía.
A mí también me ha llegado esa carta. Lo cual me escama un poco, no creas.

Coincido contigo, claro, en que es ridículo. Una forma igualitaria de chafarse el dinero de todos.

karlos dijo...

De subrealista que es, imposible no creer que esta pensado el texto antes de redactarlo, se puede hacer peor

La gata Lola dijo...

Tú eres... la Pequeña Gran Silvi.
¿Quién da más?

HombreRe a mi también me preocupa que te haya llegado, no creas. Será porque, a pesar de la abundancia de pelo, en la foto de tu perfil tienes una actitud igualitaria.... estás tan mona!

Karlos tú crees?
Yo creo que la igualdad es una chuminada. Que vivan las diferencias!!!!!