El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


viernes, 27 de junio de 2008

Mini Babel


Ayer cuando salí de trabajar me metí en el autobús que me tenía que llevar a mi casa y, literalmente, moría a los 0,000005 segundos de tocar con la cabeza en el respaldo.
En el duermevela del viaje oía de fondo un millón de conversaciones que se me arremolinaban en la neurona que tenía de guardia... pobrecilla!
Tanto alboroto hizo que medio abriese una de las orejas, la menos dormilona, pero la pobre andaba despistada de lo más. En el alboroto del bus no había manera de pillar una frecuencia que hablase en castellano, salvo las cachondas de Cantabria, que ellas solitas revolucinaban más que el resto de pasajeros. Angelicos!
Y es que VillaExpo es como un libro de Tolkien, lleno de personajes de todos los colores y lugares, hablando desde hebreo a arameo. Una mini Babel ubicada en ese maravilloso lugar llamado Valdespartera, al que yo, cariñosamente, llamo Finisterre porque es el último lugar del mundo conocido. Más allá está la nada más absoluta y, por ende, es el último lugar del mundo en el que me gustaría vivir. Aunque eso sí, para sobrevivir no está tan mal.
Qué cosas tiene la vida!

2 comentarios:

Dani dijo...

Anda, como los quesos.

Pequeña Silvi dijo...

No, esos son los Mini Baby Bel!!
Mmmmmmm......sueños políglotas....