El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


martes, 24 de junio de 2008

La noche de San Juan


El poniente implacable en esplendores

quebró a filo de espada las distancias.

Suave como un sauzal está la noche.

Rojos chisporrotean

los remolinos de las bruscas hogueras;

leña sacrificada

que se desangra en altas llamaradas,

bandera viva y ciega travesura.

La sombra es apacible como una lejanía;

hoy las calles recuerdan

que fueron campo un día.

Toda la santa noche la soledad rezando

su rosario de estrellas desparramadas.


Jorge Luis Borges



7 comentarios:

Pequeña Silvi dijo...

Gatica..qué alegría verte por aquí!!!!
Mierda, ayer noche de San Juan y no quemamos a nadie....
Poema precioso...

Carburo dijo...

Jode con la Pequeña Silvi desde que ha sacado plaza en la Santa Inquisición.. da miedo....

Anónimo dijo...

Ya te digo que da miedo, yo ayer puse doble cerrojo, porque tenia unas ganas de quemar cosas que cualquiera se acercaba.
Y mis amigos de Soria preparando las fiestas....y yo currando SNif Snif, yo quiero fiesta.....

la maru dijo...

La noche, las hogueras, las brujas y los malos espíritus... sólo nos faltó la playica para disfrutarlo de lo lindo.
Dani, : aunque, no he vuelto todavía, y quizá no fuera el mejor momento, fue un placer conocerte.

La gata Lola dijo...

Peque la noche de San Juan es para quemar y quemarse...y hay fuegos para todos los gustos!

Carburo estamos preparando un cartel que diga: "Cuidado con la Peque". Pero cuando la conoces, no da tanto miedo!

Pistols tú currando, yo currando, todos currando... la vida es dura y las vacaciones están lejos. Para una más que para otros!

Maru nena, que acabas de llegar de vacances!
Lo de nuestro Dani ya me han dicho que fue mítico...y yo sin estar. Endevé!

Carburo dijo...

Pues na a ver cuando se deja conocer la P.Silvi

Dani dijo...

Jelou Gata.
Endevé, menuda noche el sábado, y tú en el quinto cielo. La EXPO va a acabar contigo, pobre.
Lo de ponerle un cartel a la Peque ya lo había pensado yo, pero creo que es peor porque como es de tamaño reducido el cartel la taparía completamente y su aspecto te pillaría de sorpresa. Mejor verla de lejos e ir acostumbrándose a su careto poco a poco.
Maru, lo mismo digo. Además como no esperaba hacerlo (pensaba que no estarías en Huesca) el placer fue aún mayor. Conocerte quiero decir, que acabo de leer lo anterior y no me ha sonado muy bien.
Carburo, no te creas lo que digo de la Peque. La confianza da asco y me permito meterme con ella pero si después de tantos años aún somos coliguillas será porque es buena tía. (Pero no se lo digas que se le puede subir a la cabeza)