El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


jueves, 23 de julio de 2009

Una noche de locura


El Sábado 12 de Julio tuve la suerte de estar en el lugar adecuado a la hora adecuada.
El lugar el castillo de Ainsa. La hora las 22:45. Allí se en ese momento empezaba la XVIII edición del festival de música "Castillo de Ainsa".
Después de un discursito del alcalde y de los organizadores saltaron al escenario "Acero". Grupo del que no había oído nada pero me pareció bastante interesante. Con su Rock tirando casi al Puck y su buen humor, se metieron al público en el bolsillo. Haciéndolo saltar o agacharse con el típico "el que no se agache policía nacional".
Después "Acero" llego el plato fuerte, "Loquillo". Uno de los grandes, sin duda. Y llevándonos además una grata sorpresa cuando vimos a Igor Paskual empuñando su guitarra, después de una temporada sin tocar gunto al Loco. La aparición de Igor no fue la única sorpresa de la noche. El Loco nos tenía preparada otra que hizo que el publico se volviera loco (valga la redundancia) cuando empezaron a sonar los primeros acordes de "la matare". Tema que ahora, con lo pesaditos que están con eso de los maltratos y esas cosas, no le dejan cantar. Sin darse cuenta que no es más que una canción. Bueno, sí que es algo más que una canción, es una de las mejores canciones jamás escrita en este (y otros) país.
Loquillo abandono el escenario tras una gran ovación, y llegó la hora de "Tako". A los que no vimos mas que un par de canciones ya que era muy tarde y nos esperaba una carretera con mas curvas que Lucia Lapiedra.
Una gran noche, en un marco inmejorable.

Loquillo-La matare

11 comentarios:

Dina dijo...

Peeeeeeeeeeeeeeeeero hombre... esto se avisa... nosotras estuvimos el viernes... si lo llegamos a saber nos quedamos a esperarte... que sea la ultima vez que haces una cosa de estas sin avisar, hombrepordios.

lector ocasional dijo...

Pues como que unas fotos ayudarían para ver el ambiente, la actuación, etc.

Dani dijo...

Bueno Dína, lo que ya te he puesto en tu blog. La proxima vez aviso, no lo dudes.
Una cosa, y como se te ocurre no quedarte al Loco? Mujer eso no se hace.
Señor lector ocasional, amos a ver. Concierto de Loquillo en primera fila, el Loquo a dos metros mios. Detras una pava puesta de todo que consiguio pelearse con todo dios y a la que amenace con romperle la nariz ynos volvia a empujar. Pues a quien voy a hacer la foto, al Loco coño. Y ahi la tienes. Para pner una foto de montón de peña... Multitudes de gente hay en muchas partes, pero el Loco, en ese momento, sólo estaba allí. Y ahí tienes la foto.

lector ocasional dijo...

El señor Loquillo me aburre. Está caduco. Lo que mola es toda la movida, lo que hace que quieras subir a Aínsa, a escuchar a un tipo caduco, un carrozón que a la vida sólo le pedía un camión.

Dani dijo...

Señor lector ocasinal, respeto que no te guste Loquillo o incluso que te aburra, pero creo que estás en un gran error al pensar que está caduco. Si el tío lleva treinta años llenando escenarios por algo será. Aunque no sé, a lo mejor será que tú eres de esos que prefieren los grupos modernos de ahora, que se creen muy roqueros porque llevan camisetas de grupos que no escuchan y hacen canciones protesta sobre temas que no conocen y piensan que por meter un taco en la letra de las mismas ya son muy duros y muy guays.
Amigo, te guste o no (que sobre gustos no hay nada escrito)Loquillo es uno de los grandes de este país. Y permite que si no piensas así te diga que tu cultura musical deja mucho que desear.
Y otra cosa, te aseguro que no fuí a Ainsa a ver ningún ambiente ni a meterme en ninguna movida (que esas cosas me repatean laas tripas), yo fui a Ainsa a ver al Loco y punto. Y ojalá hubiesemos estados solos. Que la gente, como que molesta un poco. Soy un poco antisocial, que se va a hacer.

la maru dijo...

Bueno si has llegado hasta Aínsa para ver a Loquillo vendrás a Huesqueta a ver a Mojinos o a Georgie Dam, no?
Invitado estás! Saludos.

Dani dijo...

Joder Maru, la oferta es tentadora, ya te digo. Sagradece.
Pero luego si voy no os quejeis.
Un beso desde Graná.

Dina dijo...

Yo voto porque venga a disfrutar de Georgie Dam.

Por cierto, ¿que tal Graná? ¿sigue en el mismo sitio? Disfruta tu que puedes

Dani dijo...

Pues no sé dónde estaba antes porque yo no había estado nunca. Pero desde que estoy aquí esto no se ha movido. Así que, supongo, que sí que está donde estaba antes.
Pues ya me queda poco que disfrutar. Hoy me vuelvo para Zaragoza. Pero te aseguro que me lo he pasado teta.

Anónimo dijo...

Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 34 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.

josefina dijo...

Hola amigo de Huesca, me ha hecho mucha gracia el titulo de tu blog,
te diré a mis veinte años fui de Huesca a Lleida a cuidar a mi hermana que había sido mamá, un día me mandó a comprar una pala para recoger la basura o lo que fuese, a mi pedir una pala me pareció muy basto y pedí un "BADIL",ja,ja no veas me miraban como si fuese un extraterrestre. A mi la palabra BADIL me encanta, además soy de Huesca y siempre lo seré.
Un saludo, y perdón por el palizón