El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


jueves, 16 de abril de 2009

Curso de Primavera


Heme aquí de nuevo, Mari. La Gata Lola, azote de O.R.N.I.S. incautos. Vengadora de las Margaritas Oscenas. Paladín (a la taza) de la causa más perdida: las Clases de Romanticismo Práctico para O.R.N.I.S.

Hace ya tiempo que dejamos de lado nuestras Clases. Después de muchas peticiones para que las retomásemos y algunas experiencias traumáticas vividas en propia piel, he decidido recomenzar el ciclo.
Y es que el territorio O.R.N.I. cada vez está más agreste. Qué os voy a contar que no sepáis vosotras! Cada vez más torpes. Cada vez más O.R.N.I.S.
El objetivo del curso es, como ya sabéis, favorecer el amor (o por lo menos el sexo) entre los jóvenes, y no tan jóvenes, oscenos o foráneos. Resumiendo, evitar la extinción de la especie, que no es poca cosa.

Las relaciones personales en esta Huesqueta nuestra cada vez se parecen más a las del Coyote y el Correcaminos. Bip, Bip! Y, no se vosotras, pero yo no quiero ser Coyote. Que a los pobres Coyotes siempre les fallan los inventos y los frenos. Toda la vida persiguiendo al zote del Correcaminos y habiendo de conformarse sólo con oler su estela.
Yo quiero ser la que lleve la delantera (no me malinterpretéis, que os veo la sonrisa picarona).
Yo quiero ser, la abogada de la casa ACME. Porque, visto lo visto, los únicos que tienen las de ganar hoy en día con esto de las relaciones entre Coyotes y Correcaminos son los abogados.
O mejora aún, la directora de estrategia de ACME... Mola!

5 comentarios:

Dina dijo...

Pues a mi el correcaminos me gusta... vamos, que me veo en el papel

J. Grau dijo...

joder.... he tenido que empezar a buscar en el archivo para enterarme de lo que es un O.R.N.I. pero la verdad es que mola... te podría presentar a unos cuantos aunque a la primera te darías cuenta. En esta zona se les distingue con facilidad y están subdivividos en tres grupos:

1. Cara de Psicópata (estos son muy muy peligrosos, a la mínima que te han convencido te la meten doblada... la hazada, claro, ¡¡y a cultivar patatas oiga!!

2. Cara tontolnabo: estos es que no tienen conversación ni con su gusi-luz, tienen treinta años y están viviendo con sus padres el fin de semana y entre semana en un piso compartido con otros chavales más jóvenes que van tres cursos más avanzados en la carrera que ellos.

3. Cara de salidorros: no hace falta especificar mucho acerca de este especimen, solo con mirarles a la cara y luego al suelo para comprobar que el charco que hay en sus pies no es precisamente del cubata recalentao que sujetan con la mano en la que tienen el meñique más largo.

Supongo que después de estas explicaciones prefieres al que te dice:. Corderaaaaaa!!! que mira que si te pillo vas pa la cazuelaaaaa!!!

la maru dijo...

Entonces, tienes fé en que los ORNIS puedan aprender algo! Y no sería mejor enseñarles a viajar pa que vean mundo y así no tendríamos que aguantarles!

pablo abad sanz dijo...

Yo creo que los O.R.N.Is son prácticamente irrecuperables. Todos los O.R.N.Is son iguales chiquetas...

Black Legend dijo...

menudas ornitologas estaís echas...ja ja ja...lo que hace la primavera...:-)