El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


martes, 30 de septiembre de 2008

Salirse por la tangente

No os habría gustado en alguna ocasión, ante una disyuntiva, haber podido ir por el camino de enmedio y encima quedar como unas reinas/reinos?

Placebo - Pure morning

lunes, 22 de septiembre de 2008

Mantra


Desde pequeña repito frases a modo de mantra. Me ayudan a visualizar mis objetivos, mis sueños, mis pesadillas o mis secretos más profundos.
Repito mentiras y verdades como puños. Lo que me preocupa y lo que me gusta. Lo que me asusta y lo que me motiva.
Méjico, Méjico, Méjico, Méjico, Méjico, Méjico, Méjico, Méjico, Méjico, Méjico, Méjico, Méjico, Méjico, Méjico, Méjico, Méjico, Méjico, Méjico, Méjico, Méjico, Méjico, Méjico, Méjico, Méjico, Méjico, Méjico, Méjico, Méjico, Méjico, Méjico, Méjico, Méjico, Méjico, Méjico, Méjico, Méjico...

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Sedcletos de alcoba....



Como está visto que aquí ni escribe ni comenta ni Dior, voy a sacar un tema que nunca falla: EL SEXO

Pero no os creáis que me lo voy a currar mucho...simplemente os voy a pedir que me contéis la cosa más friki que os han dicho antes, durante o después....

Y para romper el hielo, quién mejor que servidora!

A mí una vez me soltaron:
"Tienes unos gemelos muy bien definidos y grandes...has hecho ciclismo?"

...es lo que tiene tener el pecho pequeño...que se fijan en otras protuberancias...

martes, 16 de septiembre de 2008

Sin comentarios 2

...si pudiera mataría por 5 minutos más...

Andrés Calamaro - Cinco minutos más


...muchísima suerte...

domingo, 14 de septiembre de 2008

jueves, 11 de septiembre de 2008

Nuevas alas



Hoy me he levantado picajosilla. Será este dichoso dolor de cabeza. Será el tiempo. O que quedan 4 días, C.U.A.T.R.O., para que termine la Expo. Y yo, que tengo la sensación de que llevo aquí metida desde el Pleistoceno, ahora voy y me doy cuenta de que no he visto nada. Lo que se dice nada. Como lo oyes.
Estos tres últimos meses han sido un paréntesis. La vida dentro de otra vida. Una abducción en toda regla. Y ahora, poco a poco, estoy volviendo a poner los pies en mi realidad, con todo lo que eso conlleva. Bueno y malo.
Lo que sí que me llevo de aquí son unas enormes ganas de ver mundo. De conocer otras culturas. Vivir otra vida. Y es que, como cada Septiembre, Huesca me parece el lugar más pequeño del mundo. Y me nacen alas. Alas nuevas de otoño. Ahora sólo hace falta que me decida a usarlas.

viernes, 5 de septiembre de 2008

Limpieza

Esta decidido....
...tengo que renovar mi fondo de armario....
... pero ya!!

No Doubt - It's my life

jueves, 4 de septiembre de 2008

¡No os lo vais a creer!


Estamos de nuevo en obras!!!!!!!!!!

Y esta vez para terminar. Id preparando vuestras mejores galas, que antes de que termine el año, hacemos la inauguración!!!!!!!!

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Uhhhhh qué susto.


El post de hoy trata de cosas misteriosas y terroríficas, así que si alguno de vosotros padece del corazón, que no lo lea. Avisados estáis. Luego no me vengáis llorando. Trata de fantasmas y de extraterrestres. Después de un duro estudio que me ha llevado nada mas y nada menos que un minuto, he conseguido explicar estos grandes misterios en estas pocas lineas. Espero que sea de vuestro interés.

Fantasmas, espíritus y demás chorradas

Fantasma típico

Hace poco tuve una conversación sobre lo sobrenatural y me acusaban de ser un tipo extremadamente terrenal. Yo el tema ese de los espíritus y demás cosas inexplicables las explico en un plis plas. "Eso es mentira", esa es mi explicación.

Me tachaban de hombre de mente cerrada y de que no podía limitar las cosas a los cinco sentidos que tiene el ser humano. Eso es cierto, no intentes que me crea algo que no pueda ver, tocar, saborear, oler u oír. Siempre existe una explicación científica para todo. En la edad media quemaban a las entendidas en plantas porque las cosideraban brujas. Ahora abren una herboristería. Antes, cuando en los cementerios por la noche se veían lucecitas se pensaba que era cosa del maligno. Ahora se sabe que son los fuegos fatuos que se producen por la descomposición de los cadáveres.

Los espíritus no existen, así que no los temáis. Temed a los vivos. Esos si que son peligrosos. Esos están dispuestos a joderte sin ningún remordimiento si pueden sacar algo a cambio. Y si existiesen, vosotros pensáis que después de una vida agotadora de curro iban a gastar sus fuerzas dándonos sustitos en lugar de descansar tanquilamente? Yo desde luego no lo haría. Me iría al caribe a disfrutar de todo lo que no haya podido disfrutar en vida.

Extraterrestres.

Extraterrestres típicos

Con los extraterrestres es distinto. En ellos sí que creo. El universo es grande que te cagas y si nosotros estamos aquí, sería estúpido pensar que no hay nadie más ahí fuera. De lo que estoy convencido es de que no nos visitan. Como ya he dicho, el universo tope ganso. Esta comprobado que en nuestra galaxia no hay vida. Si hubiese vida en el universo, seria pues en otra galaxia. Tú sabes la de tiempo que se necesitaría para llegar hasta nuestro planeta? Vamos, un montón de años a una velocidad aproximada de......... bueno, a toda hostia. Para hacer un viaje así la vida de la hablamos debería ser super inteligente, y gastar ese montón de años para visitar a unos tipejos como nosotros, no lo veo yo muy inteligente.

Resumiendo.

-Fantasmas, espíritus y demás chorradas --> NO

-Extraterrestres (no necesariamente verdes, con antenas y pistolas de rayos.) --> SI



Todo esto claro está, a mi entender, que es poco.

martes, 2 de septiembre de 2008

Rafaela, Rafaela


¿Quién nos entiende a las mujeres?
Nadie. Ni nosotras mismas.

Te pasas la vida diciendo lo que te mola y lo que no (sobre todo lo que no) y terminas recogiendo cualquier cosa que ni por asomo se parece al ideal que tenías... Endevé. Mira que somos raras!
Las peores somos las que ya, de entrada, nos reconocemos como raras oficiales. Yo, que me paso la vida diciendo que no quiero hombres en mi vida, me reconozco a mi misma estando tan agustito con el género opuesto... Esquirola!
Y es que la vida da tantas vueltas. Tantas, tantas, que al final te marea y ya no sabes por dónde te queda el norte. Ya del Sur ni hablamos. Porque como ya decía la gran Rafaela, por lo visto, para hacer bien el amor hay que pirarse al sur. El S.U.R. Ese mundo mítico que nos vendía la Carrá para las Folladoras sin Fronteras. Pero la muy perraca no nos daba el mapa. Se los querría quedar todos para ella solita. Hombrepodios, Rafaela! Que los bienes escasos se comparten!
Mira por donde, yo hoy no quería hablar de sexo, ni de hombres, ni de nada en concreto. Para qué os voy a engañar. Pero mi subconsciente me traiciona y aquí me tenéis escribiendo del sur.
Os dejo con Rafaela, que sabe más de lo que cuenta. Del Sur y de la fuente de la eterna juventud. Que igual están pared con pared, porque la tía hay que ver cómo se conserva a sus ya... 500 años?

En fin, que seguiremos buscando el sur y si no nos quedaremos en el norte. Que para esto del sexo amor tampoco está tan mal.