El glamour nace, se hace o se compra en el Super?


domingo, 31 de agosto de 2008

Es lo que hay


La vuelta al hogar, después de una noche-día de farra cuasi non-stop, cena, recena, almuerzo, desayuno y comida, no tiene precio. Salir por la noche (otra vez) mano a mano con la Pequeña Silvi, sí. Un dolor de cabeza de record Guinness y un calentón que ni en las Calderas de Pedro Botero.
Y es que somos tíos. Y como tales ejercimos ayer por la noche; bebiendo Bombay, azul of course, (que una será un tío, pero con glam. Hombrepordios!) y hablando de sexo. S.E.X.O. Somos tíos y estamos malitas (pero enfermas, lo que se dice enfermas) de lo nuestro.
Chicos, que nos dimos de nuevo al 2x1 del Penta y al comentario de rigor. Los tíos no saben hacerlo. Es lo que hay.
Sólo me ha faltado un vistazo rápido a vuestros blogs y leerme el post de la Maru, con comentarios incluídos, Entre marujas anda el juego para confirmar que ni siquiera los hombres que escriben de ello saben cómo hacerlo.
Y en eso tiene razón HombreRe. Lo importante es tener curiosidad por el otro. Eso y ganas de ser el mejor amante que haya tenido tu pareja (sexual). La pena es que los hombres son tan poco curiosos que no progresan nunca en el arte de hacerte un orgasmo como dios manda.
Y parte de la culpa la tienen las mujeres. Cómo no! Que unas por conformadas, otras por desconocimiento y las más por resignación cristiana han hecho de los hombres unos vagos sexuales. Los reyes del pim-pam-pum.
En el fondo todas somos un poco Mari Puta de Calcuta. Todas colaboramos con alguna ONG: Conejeros Sin Fronteras, Anorgásmicas Unidas o el Proyecto Viagra. Todas hemos apadrinado a uno o más hombres de esos que no saben qué hacer con su herramienta. Y mucho menos con las nuestras! Esos que aunque les indiques claramente cómo encajar la pieza Stromholm en la ranura Flungern lo hacen con tan poco brío y tan poco arte, que te dan ganas de decirle: Mira, dame a mi el taladro que ya me lo hago yo solita.
Cuantos más sapos beso, más me tienta la idea de comprarme un vibrador. Pero viendo que las bolas chinas son un mito, creo que no podría soportar que los vibradores tampoco dieran de sí lo que una espera de ellos. ¿Qué nos quedará entonces a las mujeres? Está claro. Comprarnos un taladro o hacernos lesbianas.

miércoles, 27 de agosto de 2008

Ni pa mierda


Permitirme que esta semana no escriba nada. Estoy sin ideas, vamos como siempre, solo que otras semanas meto un poco de paja para rellenar, alguna que otra chorrada y se acabó. Y hoy no se me ocurre ni eso. Se ve que también hace falta el cerebro para escribir mierda, y el mio está en las últimas. Mientras se recupera os pongo un vídeo y a cascarla. Por lo menos escucháis musiquita. Y para compensar esta mierda os voy a poner una cancioncita de el que es, sin duda uno de los más grandes. La ultima estrella del rock and roll, Elliot Murphy. ¿Qué por qué es él? Por que se ve que la Peque no lo va a poner nunca en su rincón musical y este fiera merece estar en el babil. Si tenéis oportunidad de ir a verlo alguna vez no la desaprovechéis, no os defraudará. Y alucinar con el pedazo de guitarra que lleva, Olivier Durand. En mi vida he visto tocar a nadie como a él. Se crea una simbiosis entre músico y guitarra que es difícil de explicar, hay que verlo. Es como si Olivier hiciese el amor con su instrumento (me refiero a su guitarra, que lo de hacer el amor con nuestro instrumento lo hacemos todos, lo difícil es hacer el amor con el instrumento de otro, además de que es una cochinada). Mark Knopfler, una mierda al lado de Olivier. Eric Clapton, una mierda al lado de Olivier. Jimmy Hendryx una mierda al lado de Olivier. El único al que se puede comparar es Armando de Castro. El fallo que tiene es que es francés, pero bueno, tal y como toca se lo podemos perdonar.

Bueno vale de monsergas, os dejo con Elliot Murphy y Olivier Durand.


Elliot Murphy-Last of the rock stars

lunes, 25 de agosto de 2008

miércoles, 20 de agosto de 2008

Infidelidad. Una de cuernos.



La infidelidad es algo que está a la orden del día. Yo tengo unas cuantas preguntas a cerca del tema que me gustaría que me respondierais para saber cual es vuestra opinión a cerca de un asunto tan delicado y que casi todos hemos sufrido en nuestras carnes.

Las preguntas que me gustaría haceros son estas:

1- ¿Permitirías una infidelidad dentro de tu relación?
2- En el caso en que esta pregunta fuese afirmativa, ¿en que casos la permitirías?
3- ¿Has sido alguna vez infiel a tu pareja? (no tiene porque ser a la actual, que a en ese caso ya sabemos que responderías que no, aunque sea mentira).
4- ¿Te arrepientes de ello? Tanto en el caso en que la respuesta anterior sea negativa como positiva.
5- En el caso de que le fueses infiel a tu pareja, ¿se lo contarías?
6- ¿Cual piensas que son las causas para que se produzca una infidelidad?

Para romper el hielo voy a hacer le encuesta yo, y así os animáis un poco.

Respuestas:

1- Sí, creo que sí. También dependería de las causas a hayan llevado a esa infidelidad. Pero sólo lo perdonaría una vez. Una vez alguien puede cometer un error, si se repite ya no habría perdón.
2- Coño, esta pregunta es difícil. No sé, habría que oír las excusas para poder tomar una decisión. Tal vez cuando la relación está aún verde y la persona que pone los cuernos tuviese alguna duda. No sé, repito, es complicado. Lo que no serviría sería la excusa de "estaba borracha".
3- No. Ya sé que no os lo vais a creer pero no he sido nunca infiel.
4- Sí y no. Recuerdo una rubia de tetas preciosas, a la que no sé por qué gusté una vez, pero con la que no hice ná de ná por estar yo con pareja. Ahora me arrepiento de no haberla devorado. Tanto más cuando poco después fue mi pareja la que me dejo porque se había liado con otro (con más pelas seguramente porque más guapo es difícil que fuese) Pero no me arrepiento porque hubiese tenido carga de conciencia, hasta descubrir que el cornudo era yo, claro.
5- No he estado nunca en esa situación, pero creo que sí lo haría.
6- Yo que sé. El abanico es tan amplio que la elección es difícil. Aburrimiento, borrachera, falta de cariño, curiosidad, una atracción sexual irresistible.... Miles.

viernes, 15 de agosto de 2008

El viernes una de jueves

Como hace mucho que no escribo nada de provecho y ya se me ha olvidado cómo se hace, he decidido plagiar, que es más fácile e divertente. Ahí os dejo un regalito. Para leerlo todo completo pinchad AQUÍ.
Desde Expo con amor...y olé!

miércoles, 13 de agosto de 2008

¿Pa qué?


Hoy iba a escribir un artículo extraordinario, maravilloso, brillante. Lo mejor que habríais leído no solo en el badil, que eso no tiene mucho merito, sino en el resto de blogs. Es más, lo mejor en la historia de la historia literaria de nuestro país. Que digo de nuestro país, del mundo entero. "El Quijote", una mierda al lado de mi artículo. "Romeo y Julieta", una mierda al lado de mi artículo. "El viejo y el mar", una mierda al lado de mi artículo. "La iliada", una mierda al lado de mi artículo. "Rimas y leyendas", una mierda al lado de mi artículo. "Verano de un pringao", una mierda al lado de mi artículo. Y así podría estar toda la mañana, pero sería tontería, así que paro.
Pero luego me he dicho a mi mismo, ¿pa qué? Pero si estáis todos de fiesta más borrachos que Ernesto de Hannover (que ya es difícil) el día que.........bueno, cualquier día. Si estaréis todos por las calles tirados, bañados en vinacho, por dentro y por fuera. O durmiendo la mona tirados en cualquier esquina de la ciudad. O copulando como animales en celo (usad protección). O haciendo vete tú a saber que cosas peores aún.
Como que vais a meteros en el badil para leer mi post, por muy brillante que sea, habiendo alcohol de por medio. En habiendo vino que se quite toda la cultura del mundo. Más problemas ha solucionado el bebercio que los libros. Así que bebed, vosotros que podéis. Y cuando mojéis vuestros gaznates con la dorada cerveza pensad, aunque sea solo un ratito, en mi. En lo mucho que me gustaría estar ahí con vosotros compartiendo ese trago.
Pues lo dicho que no voy a escribir lo mejor de la historia, porque ¿pa qué? Si estaréis todos así.

Divertiros condenados, que lo disfrutéis.

jueves, 7 de agosto de 2008

Con estos calores.....

...se sueñan unas cosas que...

Hercules and Love Affair - Blind

miércoles, 6 de agosto de 2008

¿Qué hacía un grupo como aquel en un sitio como ese?

Foto de Kowalski

Este sábado he hecho algo que pensaba que no iba a hacer en la vida, y hubiese sacado los ojos a cualquiera que se hubiese atrevido a insinuar que alguna vez haría algo semejante. Fui a un festival de música electrónica. Yo, que esto de la música electrónica no me parece más que ruidera para partilleros descerebrados. ¿Por qué fuiste pues? Os preguntaréis. Pues porque en dicho festival actuaban los Niños del Brasil, que no sé muy bien que hacían tocando entre tanto fabricante de ruido rompe tímpanos. Yo tengo que decir que no había escuchado demasiado a los Niños y no conocía más que las canciones que conoce todo el mundo. Mis acompañantes sí que eran super fans de dichos trovadores.
Matamos el tiempo hasta la salida a escena de Santi Rex y los suyos de la mejor forma posible, papeando bocatas enormes y pegando saltos al ritmo que marcaba la ruidera mientras los litros de birra pasaban de una mano a otra pero nunca se quedaban en la mía, ya que dicho festival era en Gallur y era yo el que llevaba el coche y soy borracho pero prudente, así que fue una noche abstemia.
Una vez devorados los bocatas nos dirigimos hacia el escenario esquivando los puestecillos de DJ tarados, que contaminaban el ambiente con su selección ¿musical?, que sorprendentemente era bailada por una pandilla de piraos. Al llegar a nuestro destino un grupillo, que se suponía que era de tributo a Depeche Mode, destrozaba las canciones del conjunto británico. Coño, si haces una banda que tribute a otra, por lo menos apréndete las letras, sino de todas, sí de las canciones que vayas a tocar en el concierto. O por lo menos ordénatelas en el atril y no vayas pasando hojas desesperadamente en busca de la estrofa siguiente. Cuando concluyó esta mala caricatura de Depeche Mode saltaron (y no es una metáfora sino que saltaron literalmente) al escenario una muchacha con una peluca colorada y un super gay descalzo. Y no dejaron de pegar botes durante las dos horas que estuvieron pinchando música, sino buena (a mi entender) sí divertida. Por lo menos la primera hora de actuación, después los mozos empezaron a cansarme, ya que no se iban ni dándoles jabón el la espalda. Luego llegó el turno de unos tales Puzzle Cozmico (o algo así), una pesadilla hecha conjunto musical. Aproveché su actuación para alejarme del recinto y dar así un descanso a mis torturados oídos.
Ya, por fin, llegó la hora de la actuación de los Niños (con una hora de retraso, las tres de la mañana venían siendo) Subió al escenario un Santi Rex, que ha cambiado su famoso flequillo rubio por una calvilla, pero que sigue demostrando que le gusta lo que hace y lo mucho que disfruta haciendo música. El concierto estuvo bien, a pesar de que el sonido dejaba mucho que desear y de que el bajista se había tomado unas cuantas copas de más y de repente dejaba de tocar y miraba a su instrumento (al bajo me refiero, no pienses mal Peque) como si fuese la primera vez que tenía uno de esos entre sus manos. Entre los aplausos de los allí presentes y los litros que el público pasaba al bajista que seguía bebiendo en vez de rasgar las cuatro cuerdas de su bajo, el grupo fue presentando sus temas nuevos mezclados con sus canciones más conocidas, esas que todos hemos cantado alguna vez.
Al final aplausos y división de opiniones entre el público, donde todos coincidían en la calidad de la banda pero no todos perdonaron el pasotismo del bajista.
Después, vuelta a Zaragoza y a dormir la mona, la que la tuviese que dormir, que aquí uno iba bien sereno.
Resumiendo, que resultó ser una noche divertida (incluso sin cerveza) y me dio la oportunidad de redescubrir a un gran grupo al que no presté demasiada atención hace veinte años cuando, inmerso en otros gustos musicales, deje pasar de largo.
Y yo sigo pensando....¿qué hacía un grupo como aquel en un sitio como ese?

Niños del Brasil-Nunca se convence del todo a nadie de nada

PD: Kowalski, muchas gracias por cederme la foto que ilustra mi post.

lunes, 4 de agosto de 2008

Gota a gota, llega nuestro momento

Desnudos en la Playa. José de Togores



Pulpa de sol
.
escurriéndose
.
gota a gota
.
desde el filo de una nube.
.
Zumo de tarde
.
que no apaga esta sed de verano,
.
grito naranja
.
del día que muere
.
derritiéndose
.
en un azul
.
que no pertenece al mar

Gran descubrimiento. Os lo recomiendo!

sábado, 2 de agosto de 2008

Bostezando


Ayer mientras conducía camino de mi casa, bostezando a mandíbula desencajada (1), me puse a recordar cómo hacía bostezar por imitación a mi gata PisPis, (2) qué graciosa ella. Os advierto niños, que esta es una práctica que no se debe hacer sin la presencia de mayores, porque corréis el serio peligro de quedáos dormidos estéis donde estéis... (3) y como estéis.

Ya puestos a abrir la boca y a pensar en el bostezo pues me entró la curiosidad, además del sueño. Está claro, los gatos (y los perros) bostezan. Pero alguien ha visto alguna vez bostezar a un periquito? Y a una lagartija? Y a una trucha? Pues yo no.

Claro, hoy no he podido resistir la tentación de buscar en San Google toda la información que hubiese y pudiese leer, entre bostezo y bostezo, sobre el arte de bostezar, to yawn, bâiller, bocejar, 打哈欠 qiàn shēn, sbadigliare, gähnen, يتثاءب , badallar, ansaña, aharrausi egin, baugé, zjevati, bazailhat, tultapnur, oscitare, piga miayo, gäspa. Os he dejado ese link para que os culturicéis sobre el tema.

Para mi, lo mejor del bostezo es esa sensación de dulzura y placidez (4) que te deja flotando en la cabeza, con los ojos enrasados de lágrimas cargadas de sueño y pereza... estirarte y suspirar... volver a empezar... (5)

Lo más divertido de bostezar es la facilidad con que se propaga ¿Cuántas veces habéis bostezado desde que estáis leyendo este artículo?
Yo 5.

lay lae la la...bam chiqui bam chiqui bam...

Me lo parece a mí........

Raphael - Mi gran noche


o estos dos se dan un aire....

Franz Ferdinand - Do you want to?


Si no es así, hacérmelo saber...por tomarme la medicación....